TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

martes, abril 15, 2008

¿se dice en USA que es un Kennedy?

¿se dice  en USA que es un Kennedy?

Sexo con Marilyn por un millón

Marilyn Monroe

Ampliar

Marilyn Monroe- AP

 Vendida una cinta en la que se ve a la actriz haciendo una felación

BARBARA CELIS - Nueva York - 15/04/2008

Un millón de euros acaba de pagar un empresario neoyorquino por adquirir un vídeo casero de los años cincuenta en el que se ve a Marilyn Monroe de rodillas practicando una felación a un hombre sin rostro. La noticia la lanzó ayer The New York Post,apoyándose en declaraciones de Keya Morgan, un coleccionista que descubrió la película hace años y que ha servido de intermediario entre el comprador y el vendedor. El propietario de la cinta ha dicho que la guardará en un cajón.

      La noticia en otros webs

      Según cuenta Morgan, en los años sesenta él supo de la existencia del filme, rodado en 16 milímetros y en blanco y negro, mientras buscaba material para un documental. Fue gracias a un ex agente del FBI que a su vez le puso en contacto con un informante anónimo que le había hecho saber a la agencia que existían 15 minutos de película con Marilyn de alto contenido sexual. "Se ve al instante que es ella. Tiene su famoso lunar. Sonríe, es encantadora, radiante, ella sabía serlo. Después se sale de cuadro y se acaba la película", explicó Morgan.

      En los años sesenta el director del FBI era J. Edgar Hoover, un hombre obsesionado con conspiraciones varias que trató de probar sin éxito que el hombre disfrutando de las atenciones de Marilyn en la cinta era el presidente John Fitzgerald Kennedy. Sin embargo, pese a que siempre se sospechó de la existencia de una relación entre ambos, en el filme no se ve el rostro del hombre, que se cuida mucho de salir en pantalla y además, según Morgan, se filmó años antes de que la actriz alcanzara fama internacional y conociera al presidente.

      El FBI confiscó la película y aún hoy sigue siendo material clasificado, pero el informante anónimo que la tenía en su poder se aseguró de hacer una copia antes de que la agencia se la arrebatara y esa copia es la que su hijo acaba de vender.

       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
      Consulten, opinen y escriban
      Saludos
      Rodrigo González Fernández
      DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
      www.Consultajuridicachile.blogspot.com
      www.lobbyingchile.blogspot.com
      www.el-observatorio-politico.blogspot.com
      www.biocombustibles.blogspot.com
      Renato Sánchez 3586
      teléfono: 5839786
      e-mail rogofe47@mi.cl
      Santiago-Chile
       
      Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

      Preocupa la situación del maíz en EEUU - Agricultura

      http://www.bancaynegocios.com/images/maiz.gif

      Preocupa la situación del maíz en EEUU - Agricultura

      http://www.dalequedale.com/media/blogs/personas/maiz0.jpg
       
      Georgina Arboleya para Agroinformación

      15. Abril ´08 – Con la disminución que se proyecta en el área de siembra de maíz en los Estados Unidos en la próxima temporada 2008/09, resultará difícil mantener adecuados niveles de stocks finales, a no ser que las condiciones climáticas de esta campaña resulten ideales.

      El próximo ciclo agrícola será altamente dependiente de las novedades climáticas que se vayan revelando y cualquier amenaza que haga peligrar el éxito de la cosecha tendrá seguramente una fuerte repercusión en las cotizaciones de Chicago.

      Las opiniones se encuentran muy divididas, con argumentos alcistas y bajistas en ambas posiciones. Entre los primeros, podemos citar: La idea que subyace en el sentido de que las materias primas constituyen un excelente vehículo para diversificar inversiones, lo que seguirá atrayendo participantes que adquirirán futuros para protegerse de la inflación.

      En el curso de la semana pasado comenzaron a reportarse los progresos de la campaña norteamericana de este ciclo 2008/09. Se informó que ya se encuentra implantado 20% del área a dedicar con sorgo, 31% de la superficie a cubrir con avena, 7% de la cebada y 5% del área correspondiente a trigo de primavera. Asimismo, se presentó el primer informe del año referido al estado de los cultivos de trigo de invierno en los Estados Unidos. El 45% de ellos se encuentra en estado «bueno a excelente», comparado con 64% del año anterior en esta época.

       

      Consulten, opinen y escriban
      Saludos
      Rodrigo González Fernández
      DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
      www.Consultajuridicachile.blogspot.com
      www.lobbyingchile.blogspot.com
      www.el-observatorio-politico.blogspot.com
      www.biocombustibles.blogspot.com
      Renato Sánchez 3586
      teléfono: 5839786
      e-mail rogofe47@mi.cl
      Santiago-Chile
       
      Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

      ha fallado el lobby colombiano

      Moribundo, TLC con Colombia
      Lourdes Heredia
      Lourdes Heredia
      BBC Mundo, Washington

      El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, reiteró este lunes que el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Colombia está muerto, a menos que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, programe una votación en el Congreso.

      George W Bush
      Bush advirtió que a EE.UU. no le conviene dejar plantado a un aliado como Colombia.

      "Ese acuerdo está muerto", dijo Bush tras una reunión con su Gabinete.

      El mandatario enfatizó que estaba muy desilusionado y advirtió que a EE.UU. no le conviene "dejar plantado a un aliado como Colombia".

      La semana pasada, la Cámara de Representantes aprobó el aplazamiento indefinido de la votación sobre el acuerdo después de que Bush tratará de presionar a los legisladores que lo hicieran en un plazo de 90 días.

      Los analistas advierten que el TLC es utilizado como pretexto para una lucha interna entre la Casa Blanca y el Congreso.

      Primero lo nuestro

      La última palabra la tiene el Congreso de los EE.UU, pero el mandatario tiene muy malas relaciones con los legisladores y muy poco capital político como para lograr la luz verde del acuerdo.

      Por ejemplo, Pelosi dijo que aún era posible para el Congreso aprobar el acuerdo este año, siempre que la Casa Blanca muestre buena voluntad para acordar un paquete de estímulo económico con los demócratas.

      "Creemos que es posible traer el acuerdo comercial con Colombia al recinto bajo las circunstancias apropiadas, pero primero necesitamos enfrentar el deterioro de la economía", señaló la legisladora el lunes.

      A pesar de que Bush insiste en que este acuerdo "es favorable para el interés nacional", los demócratas aseguran que en momentos de crisis económica deben primero velar por el bienestar de los trabajadores estadounidenses, antes de aprobar un TLC.

      "Primero tenemos que decirle al pueblo estadounidense que tenemos una agenda económica positiva que satisfaga sus aspiraciones, satisfaga sus preocupaciones", agregó.

      Exigencias

      Nancy Pelosi
      Pelosi dice que si la Casa Blanca acuerda un paquete de estímulo económico, el TLC sería aprobado.

      La legisladora, además, responsabilizó al presidente por no llegar a un consenso con los demócratas antes de mandar el TLC a una votación final con el límite de 90 días.

      Los demócratas insisten, además, que el gobierno de Álvaro Uribe debe demostrar su compromiso para defender los derechos humanos antes de aprobar el acuerdo comercial.

      La Casa Blanca, por su parte, asegura que se han hecho grandes progresos para reducir la violencia en ese país.

      "Desde el 2002, el índice de asesinatos de sindicalistas ha disminuido entre el 80 y el 86%", señala un comunicado de prensa de la Administración Bush.

      Pero lo que diga el presidente poco importa. La última palabra la tiene el Congreso de EE.UU y el mandatario tiene muy malas relaciones con los legisladores y muy poco capital político como para lograr la luz verde del acuerdo.

       
      Renato Sanchez 3586 of.10
      telefono: 2084334 -5839786
      Santiago -chile
       

      SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS ,EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - LOBBY EFICAZ-  ENERGIAS REOVABLES  ,  ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA DISPONIBLES PARA OTEC Y OTIC EN CHILE

      Lágrimas por Harry Potter

      Rowling dice que planea escribir su propia enciclopedia de Harry Potter.
      Lágrimas por Harry Potter
      Redacción BBC Mundo

      JK Rowling
      Rowling dice que planea escribir su propia enciclopedia de Harry Potter.

      Con los ojos anegados en lágrimas, la escritora británica JK Rowling defendió en un tribunal del distrito de Manhattan -Estados Unidos- su decisión de impedir la publicación de una enciclopedia no oficial sobre su máxima creación: el mago Harry Potter.

      Según Rowling, la publicación de esa enciclopedia equivaldría a "un robo del trabajo de toda una vida".

      A la salida del tribunal, la escritora dijo a los reporteros que "no me causa ningún placer tomar medidas legales, pero estoy aquí porque creo que este tema afecta a mucha más gente, no sólo a mí. Si se permite la publicacion de libros que plagian otros trabajos, entonces pierden los autores, los lectores y los fans"

      Aunque el material ya fue publicado en un sitio de internet llamado Diccionario Harry Potter Lexicon, su publicación en forma de libro violaría sus derechos de autor, afirma Rowling.

      Rowling planea la publicación de su propia enciclopedia, y según dijo, el dinero que resulte de su venta será destinado a obras de beneficencia.

      El autor del diccionario, Steve Vander Ark, quien fue demandado por Rowling, afirma que de ganar ella el caso, la futura publicación de cualquier guía de referencia de trabajos de ficción quedará amenazada.

      "No es por dinero"

      La escritora expresó ante el tribunal que la publicación del diccionario no oficial de Harry Potter era "un reacomodo de su propio trabajo".

      Él simplemente tomó mi obra y la copió. Su copia es descuidada, perezosa y se apropia de todo mi trabajo".
      JK Rowling

      La autora manifestó que había suspendido la escritura de una nueva novela por las preocupaciones de tipo legal que han "diezmado mi trabajo creativo".

      Durante la entrega de evidencia en el caso que inició contra el escritor Steve Vander Ark y su casa editorial RDR Books por violación de derechos de autor, Rowling dijo con lágrimas en los ojos que "realmente no quiero llorar. Como ustedes saben, soy británica".

      La escritora, quien negó que el caso estuviera motivado por dinero, acusó a Vander Ark, de "un acto de traición" por usar su trabajo de ficción de Harry Potter como base de su guía enciclopédica.

      "El simplemente tomó mi obra y la copió", dijo Rowling ante el tribunal. "Su copia es descuidada, perezosa y se apropia de todo mi trabajo".

      Portada de libro de Harry Potter
      La autora de harry POtter interpuso la demanda contra Vander Ark y su editorial el año pasado.

      El abogado de Rowling, Dale, dijo que RDR Books había copiado "el trabajo de toda una vida de JK Rowling" y le había puesto "el nombre de otra persona".

      Estafa

      Rowling, quien afirma que la publicación del libro violaría sus derechos de autor, interpuso la demanda contra Vander Ark y su editorial el año pasado.

      Antes del juicio, la autora había dicho que se encontraba "profundamente afectada" por los planes de convertir el sitio de internet en un libro.

      "El libro de RDR constituye una estafa a Harry Potter" dijo ella.

      "Si la posición de RDR es aceptada ella tendrá indudablemente un impacto negativo significativo en las libertades que disfrutan los verdaderos seguidores en internet", dijo Rowling.

      Por su parte, RDR Books acusó a Rowling de buscar "reclamar un monopolio del derecho a publicar guías literarias de referencia y otros trabajos de investigación no académica relativos a su propio trabajo de ficción".

      De ser aceptada su posición, dijo la editorial, se " extendería dramáticamente el alcance de la protección de los derechos de autor y se eliminaría un género completo de suplementos literarios, un tercer partido como son las guías de referencia de trabajos de ficción".

      La audiencia que comenzó este lunes, tendrá una duración de una semana.

       
      Renato Sanchez 3586 of.10
      telefono: 2084334 -5839786
      Santiago -chile
       

      SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS ,EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - LOBBY EFICAZ-  ENERGIAS REOVABLES  ,  ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA DISPONIBLES PARA OTEC Y OTIC EN CHILE

      La vergüenza del Papa

      por el escándalo de abusos sexuales
       
      La vergüenza del Papa
      Lourdes Heredia
      Lourdes Heredia
      BBC Mundo, Washington

      El Papa subiendo al avión en Roma rumbo a Washington
      Benedicto XVI arriba este martes a EE.UU.

      El Papa Benedicto XVI, que este martes inicia una visita oficial a Estados Unidos, dijo que se siente profundamente avergonzado por el escándalo de abusos sexuales en el que se vió implicada la Iglesia Católica estadounidense.

      De camino a Washington, el Papa dijo que la Iglesia tiene la determinación de excluir a los pederastas del sacerdocio y que hará todo lo posible para prevenir que se repita otro escándalo.

      La visita de Benedicto XVI a Estados Unidos ha generado gran expectativa no sólo entre los casi 70 millones de católicos que hay en el país, sino también entre los grupos de activistas que desde el fin de semana tratan de llamar la atención sobre los escándalos sexuales que involucraron a la Iglesia Católica.

      "El Papa no puede ignorar lo que pasó. Esperamos de él más que palabras. Queremos acciones para castigar a quienes encubrieron a los culpables de abusos a menores", señaló a la BBC Barbara Blaine, cofundadora de SNAP, la Red de Sobrevivientes de las Víctimas de Sacerdotes.

      Blaine sufrió en carne propia el abuso de un cura e insiste en que lo más doloroso fue observar cómo las autoridades eclesiásticas negaron los hechos.

      "Había muchas como yo"

      Protesta antes de la llegada del Papa
      El Papa no puede ignorar lo que pasó. Esperamos de él más que palabras. Queremos acciones para castigar a quienes encubrieron a los culpables de abusos a menores
      Barbara Blaine, cofundadora de SNAP
      "Cuando por fin pude denunciar lo que me pasó me dijeron que yo era la única. Luego descubrí que había muchas como yo que durante décadas se quejaron y nadie hizo nada", señaló directora de SNAP.

      Esta organización quiere que la visita del Papa de frutos concretos.

      "Tan sólo hace una semana hubo otra denuncia de dos niños, uno de 8 y otro de 5 años. No era la primera vez que se acusaba a ese sacerdote. ¿Por qué no se hizo nada antes? ¿Cómo es posible que protejan a estos criminales?", señala Blaine.

      Desde 1950 miles de acusaciones de abusos sexuales han sido presentadas ante los tribunales en EE.UU.

      Un informe comisionado por la propia Conferencia Nacional de Obispos Católicos en 2004 destacó que más de 4.000 sacerdotes habían sido acusados.

      Desde el 2002, cuando se desataron los peores escándalos, algunas diócesis han pagado más de US$2 millones de en daños y compensaciones.

      Sin embargo, tal como admiten miembros de la Iglesia, la herida sigue abierta y el Papa no podrá evadir el tema que tanto ha impactado a la comunidad.

      Basílica de la Inmaculada Concepción
      El Papa visitará la Basílica de la Inmaculada Concepción en Washington.
      "Aunque no sea el motivo de su visita, es un problema que está en el espíritu y el corazón de los católicos", admitió el padre David O'Connell, presidente de la Universidad Católica de Washington.

      Ya en el 2002, ante la ola de denuncias, la Iglesia suscribió la "Carta de Protección de Niños y Jóvenes" donde se impusieron varias reglas para evitar más abusos. Incluye por ejemplo la expulsión inmediata de cualquier sacerdote que haya sido encontrado culpable.

      En los últimos tres años, según el Centro de Investigación Aplicada en el Apostolado de la Universidad de Georgetown, hubo una disminución drástica de informes de abusos sexuales.

      Para las víctimas, estas medidas no son suficientes. Grupos como SNAP o como Voz de los Fieles han pedido al Vaticano que identifique públicamente a aquellos involucrados en abusos sexuales.

      Para sanar las heridas, estas organizaciones opinan que es esencial que el Papa decida reunirse con ellos, aunque por ahora ese encuentro no está programado en la agenda del Pontífice.

      "Además de disculparse, el Papa Benedicto XVI debería reunirse con las víctimas, escuchar sus historias y tratarlos con respeto y compasión," dijo Dan Bartley, presidente de Voz de los Fieles.

       
      Renato Sanchez 3586 of.10
      telefono: 2084334 -5839786
      Santiago -chile
       

      SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS ,EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - LOBBY EFICAZ-  ENERGIAS REOVABLES  ,  ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA DISPONIBLES PARA OTEC Y OTIC EN CHILE

      FAO: más producción familiar

      FAO: más producción familiar
      Redacción BBC Mundo

      Agricultora boliviana
      La agricultura familiar es uno de los principales proveedores de alimentos básicos en la región
      Margarita Flores,

      Para paliar a medio plazo la crisis de la subida de los alimentos en América Latina, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, FAO, recomienda impulsar la agricultura familiar.

      En una entrevista exclusiva con BBC Mundo la Representante Regional Adjunta de la FAO para America Latina y el Caribe, Margarita Flores, destacó la importancia del papel de la agricultura familiar, que es "uno de los principales proveedores de alimentos básicos en la región".

      "Hay países en que justamente ahora es el momento de siembras o de preparación de siembras, en la parte norte del hemisferio. Ese sería el momento de introducir medidas para aumentar la producción y eso es lo que la FAO está proponiendo".

      Precisamente este jueves, la ONU advirtió que para responder a la crisis en los precios de los alimentos debe haber un cambio enorme en la manera como éstos se producen.

      Un informe del organismo internacional hace un llamado por una mejor protección de los recursos y el uso de técnicas agricolas más sostenibles y tradicionales, como producir alimentos para consumo local.

      Impacto en la región

      Margarita Flores conversó con la BBC durante la 30 Conferencia regional de la FAO para América Latina y el Caribe, que se celebra estos días en Brasilia.

      Flores señaló que, en términos generales, los países latinoamericanos más proclives a enfrentar problemas derivados de la subida de los precios de los alimentos son aquellos que han estado aumentando sus importaciones de granos básicos en los últimos años.

      Aunque la cosecha del año pasado fue alta, no fue suficiente para hacer frente a la demanda y de ahí que hayan bajado los stocks
      Margarita Flores, Representante Regional Adjunta de la FAO para America Latina y el Caribe

      "Los más afectados serán aquellos cuyo consumo está dependiendo en más de un 20 o 30% del mercado externo, porque va a aumentar el valor de su factura de importación".

      Flores le dijo a BBC Mundo que desde la crisis de los años '70, cuando los precios básicos se dispararon y hubo una gran escasez, los valores han tenido una tendencia real a la baja, que se mantuvo más o menos estable hasta los dos últimos años.

      "Con los precios a la baja, para muchos países resultaba más interesante importar y dedicar sus recursos a otras cosas porque en el mercado internacional conseguían lo que necesitaban".

      "Ahora que en el mercado hay más presión y más demanda que oferta, es cuando tiene que haber una respuesta por parte de los países para ampliar las áreas cosechadas, para producir más y mejorar rendimientos", le dijo a BBC Mundo.

      "Habrá más cosechas"

      Agricultores peruanos
      La siembra podría ser el momento de introducir medidas para aumentar la producción, según la FAO.

      La FAO prevé que, si no hay un factor natural adverso, la producción mundial de cereales en 2008 podría aumentar en un 2,6%, mientras que la producción de los otros granos se mantendría en los mismos niveles que el año pasado.

      No obstante, "si hubiera algún problema, como una mala cosecha a causa del clima, eso afectaría el resultado final", puntualizó Flores.

      Pero el aumento de la producción no necesariamente aliviaría la presión sobre el mercado mundial, si es que crece también la demanda.

      Como factor decisivo en el camino hacia la crisis de precios actual, Flores destacó la cada vez más fuerte demanda por parte de los países emergentes, como China e India, con enormes poblaciones, que "con el crecimiento de sus economías y de sus ingresos han ido diversificando su dieta y han puesto más presión sobre la producción mundial de cereales".

      "Aunque la cosecha del año pasado fue alta, no fue suficiente para hacer frente a la demanda y de ahí que hayan bajado los stocks: las reservas al final de año fueron muy bajas, y estas son señales que capta el mercado", explicó Flores.

       
      Renato Sanchez 3586 of.10
      telefono: 2084334 -5839786
      Santiago -chile
       

      SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS ,EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - LOBBY EFICAZ-  ENERGIAS REOVABLES  ,  ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA DISPONIBLES PARA OTEC Y OTIC EN CHILE

      Gobierno pedirá un nuevo préstamo para financiar Transantiago

      Gobierno pedirá un nuevo préstamo para financiar Transantiago

       

      Según el ministro de Transporte, René Cortázar, la idea del futuro crédito bancario es mantener con dinero al sistema mientras se resuelve su financiamiento definitivo.


      El ministro de Transportes, René Cortázar, anunció ante la comisión mixta de Presupuesto del Senado que pedirá un segundo crédito bancario para financiar el sistema de transporte Transantiago, cuyos fondos de un préstamo previo están cerca de terminarse.

       

      "El sistema tiene la capacidad, por decisión de los operadores y por autorización de los ministerios, para poder endeudarse", dijo Cortázar.

       

      La medida se tomó para dar un mayor margen de tiempo para discutir cómo se financiará definitivamente el sistema, método que, según las conversaciones del año anterior, debería darse a conocer durante abril.

       

      Cortázar reconoció también que se está en conversaciones con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para el eventual préstamo, pero no se habló de cifras ni de plazos para esta medida.

       

      Esta decisión no cayó nada de bien en la derecha, que se manifestó sorprendida por este segundo crédito, ya que todavía se cuestiona el primer préstamo al sistema por parte de BancoEstado, como hizo notar el senador UDI Jovino Novoa.

       

      "Lo más grave que nos parece es que el anterior ha sido cuestionado por nosotros, por un grupo de senadores, que en nuestra opinión es un préstamo que no debió haberse cursado porque la ley no lo autoriza para ello", señaló el senador gremialista.

       

      "El ministro no debió haber anunciado el nuevo préstamo, mientras no se haya resuelto exactamente la situación del préstamo anterior", dijo Novoa.

       

      En la Concertación, en tanto, tampoco se mostraron muy contentos con la noticia, porque según el senador Carlos Ominami, para este nuevo crédito se necesita que el Estado sea el aval, causando un problema complicado.

       

      "El hecho de apelar nuevamente a crédito bancario, que tendría que ser necesariamente con el aval del Estado, -porque es evidente que nadie le va a prestar a una AFT que tiene este tipo de déficit-, es un problema delicado", dijo el senador.

       

      Según cifras entregadas por Cortázar, en los tres primeros meses de 2008, el Transantiago acumula un déficit de 87,4 millones de dólares, casi 30 millones de dólares mensuales por la falta de presupuesto fiscal.

       

      El pasado diciembre, el Transantiago ya se endeudó por unos 160 millones de dólares con el BancoEstado, tras la polémica sesión del Senado donde se le otorgó un presupuesto de sólo 1.000 pesos al sistema. (Cooperativa.cl)


       
      Renato Sanchez 3586 of.10
      telefono: 2084334 -5839786
      Santiago -chile
       

      SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS ,EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - LOBBY EFICAZ-  ENERGIAS REOVABLES  ,  ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA DISPONIBLES PARA OTEC Y OTIC EN CHILE

      Gobierno reveló que lleva 14 años como turista:

      EL CIUDADANO COMUN VE QUE HAY UN MISTERIO TREMENDO TRAS TOMPKINS
       
      Gobierno reveló que lleva 14 años como turista:
      Situación de Tompkins en Chile genera pugna dentro de la Concertación


      Ante las opiniones del subsecretario Harboe, quien pidió al estadounidense regularizar su visa, el senador Girardi acusó una "persecución" contra el ambientalista.
      Políticos y sector privado critican que, usando su condición de turista, Douglas Tompkins goza de los derechos de estar en Chile, sin cumplir con sus obligaciones.
       
      Renato Sanchez 3586 of.10
      telefono: 2084334 -5839786
      Santiago -chile
       

      SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS ,EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - LOBBY EFICAZ-  ENERGIAS REOVABLES  ,  ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA DISPONIBLES PARA OTEC Y OTIC EN CHILE

      Visita en China

      Visita en China
      PRESIDENTA BACHELET CHILE ES UNA PLATAFORMA AL PACÍFICO

      PRESIDENTA BACHELET CHILE ES UNA PLATAFORMA AL PACÍFICO

      La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, que hoy concluye en Shanghai (capital económica) su visita de cinco días a China, presentó hoy ante 400 empresarios locales los atractivos del país como plataforma estratégica idónea hacia América Latina y terceros mercados.

       

      En la ocasión Bachelet destacó que gracias a todos los Tratados de Libre Comercio (TLC), nuestro país tiene acceso a un mercado de casi 4.000 millones de personas.

       

      Además de negociar con Australia, Malasia, Tailandia y Vietnam "Chile es el país que mejor acceso tiene a terceros mercados en todo el mundo y es un país muy importante para invertir, serio y transparente para hacer negocios", destacó.

       

      Desde que entró en vigor el TLC entre Chile y China las exportaciones chilenas al país asiático crecieron en más del 100% y las importaciones en un 40%.

       
      Renato Sanchez 3586 of.10
      telefono: 2084334 -5839786
      Santiago -chile
       

      SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS ,EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - LOBBY EFICAZ-  ENERGIAS REOVABLES  ,  ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA DISPONIBLES PARA OTEC Y OTIC EN CHILE

      Presidente de la UDI

      Presidente de la UDI
      LARRAÍN: "EL SISTEMA ANTIGUO ERA MALO PERO NO LE COSTABA UN PESO A LA GENTE"

      LARRAÍN:

      En entrevista con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura, el senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Hernán Larraín, se refirió a los nuevos recursos que necesitará el Transantiago para seguir funcionando y sostuvo que "si bien el Transantiago ha mejorado sigue siendo desastroso y el gasto que está teniendo el país es ilimitado".

       

      Noticia en desarrollo

       
      Renato Sanchez 3586 of.10
      telefono: 2084334 -5839786
      Santiago -chile
       

      SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS ,EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - LOBBY EFICAZ-  ENERGIAS REOVABLES  ,  ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA DISPONIBLES PARA OTEC Y OTIC EN CHILE

      nglish news » Milk

      nglish news » Milk

      International dairy prices are predicted to stay strong, despite slipping from the record peaks that they surged to late last year

      April 15, 2008

      Dairy co-operative Fonterra says prices are holding at higher than expected levels because of the supply squeeze caused by a drop in New Zealand milk production because of the drought.

      That was one of the factors behind Fonterra lifting its forecast milk payout for the season by a further 40 cents to $7.30 a kilogram of milk solids.

      Agribusiness banking specialist Rabobank shares Fonterra's view.

      Rabobank international dairy specialist Tim Hunt says prices are likely to remain at relatively high levels for several years, despite some resistence in overseas markets to the unprecedented boom in commodity prices.

      He says consumers in many parts of the world have been hit by increases in the price of dairy products ranging from 20% and 70%.

      Mr Hunt says there have been similarly strong price increases are being delivered to farmers around the world.

      He says that despite the talk of the United States going into recession, growth in developing countries remains strong and that is where there are most growth opportunities for dairy products.

      Radio New Zealand

       
      Renato Sanchez 3586 of.10
      telefono: 2084334 -5839786
      Santiago -chile
       

      SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS ,EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - LOBBY EFICAZ-  ENERGIAS REOVABLES  ,  ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA DISPONIBLES PARA OTEC Y OTIC EN CHILE

      Noticias de Uruguay » Leche

      Noticias de Uruguay » Leche

      Precios históricos recibe el productor lechero

      15 de Abril de 2008

      Ing. Daniel Zorrilla. Asesor Técnico de la ANPL. Los productores lecheros mejoran sus ingresos en Dólares como consecuencia de la fortaleza del Peso. Este sector hoy compite con la agricultura por la tierra debido a los buenos ingresos que se logran por hectárea.

      Zorrilla dijo a Megaagro que el precio de la leche depende de su composición tiene sus variaciones, hay plantas que pagan un poco más debido a esto, pero básicamente el precio de leche se ubica entre US$ 0.40 y 0.45, dando como resultado un valor histórico.

      "Debemos recordar que en el 2002 los precios que teníamos estaban en el entorno de los US$ 0.08, US$ 0.10, con los valores actuales, parece que estamos en otro mundo", expresó entusiasmado el Ing. Zorrilla.

      "Aún no hemos cerrado el ejercicio 2007 – 2008, pero estimamos que va ser muy bueno. A modo de adelanto, estimamos que los promedios de registros estarán por encima de los US$ 300 por hectárea".

      Teniendo en cuenta estos números se puede decir que la lechería es un sector que logra competir con la agricultura por la tierra, "sin duda hay algunos cultivos que superan los márgenes, los niveles que puedan quedar por hectáreas, la gran estrella es la soja. Sin embargo la lechería es un sector que genera una estabilidad diferente, con respecto a la agricultura".

      Por lo tanto se puede afirmar que este tipo de resultados económicos, para un sector que es mucho más estable, más seguro, con menor nivel de riesgo, se transforma en una alternativa interesante para la inversión, que supera ampliamente a la ganadería, y para el caso de la agricultura se debe hacer un análisis con respecto a determinados cultivos. Indiscutiblemente la lechería aún se ubica por debajo de cultivos de soja y trigo.

      "Haciendo una proyección a mediano plazo, la lechería es sin duda una opción sumamente atractiva como forma de inversión, y que de alguna manera esta siendo contemplada por nuevos inversionistas, lo que nos está claramente presentando nuevos desafíos", indicó Daniel Zorrilla.

      Actualmente se están pagando rentas de US$ 100 por hectárea, aproximadamente, "a estos niveles de productividad, estos son valores razonables para las rentas, es probable que existan productores puntales con niveles de rentas por encima de estos valores, sobre todo en zonas de suelos de alta productividad", señaló Zorrilla, Asesor técnico de la ANPL.

      www.megaagro.com.uy

       
      Renato Sanchez 3586 of.10
      telefono: 2084334 -5839786
      Santiago -chile
       

      SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS ,EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - LOBBY EFICAZ-  ENERGIAS REOVABLES  ,  ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA DISPONIBLES PARA OTEC Y OTIC EN CHILE

      ¿Cuán gratis son cero dólares?

      ¿Cuán gratis son cero dólares?

      La aparente gratuidad de los servicios ha sido tradicionalmente la norma en Internet. En los buenos tiempos de la burbuja 'dotcom' lo único que se exigía de los potenciales negocios era la capacidad de generar 'clicks', hasta el punto de que éste era el factor que tenían en cuenta los bancos de inversión para juzgar la futura rentabilidad de los negocios.

      Por unas razones u otras, aquella burbuja estalló, y nos quedamos sin saber de qué forma se podían traducir esos 'clicks' del ratón en flujo de dinero para las empresas que los generaban. Ahora, ocho años después, vuelve el modelo de lo gratis a Internet, y a la economía en general y, esta vez, para quedarse o, al menos, esto es lo que opina Chris Anderson en un artículo de reciente publicación, y que anticipa su nuevo libro, Free, que se publicará en 2009.


       
      Renato Sanchez 3586 of.10
      telefono: 2084334 -5839786
      Santiago -chile
       

      SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS ,EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - LOBBY EFICAZ-  ENERGIAS REOVABLES  ,  ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA DISPONIBLES PARA OTEC Y OTIC EN CHILE

      LAS REINAS ISABEL Y BEATRIZ APUESTAN POR INTERNET

      LAS REINAS ISABEL Y BEATRIZ APUESTAN POR INTERNET PARA

      PROMOCIONAR SUS MONARQUÍAS ENTRE LOS NIÑOS

      La reina Beatriz de Holanda ha inaugurado un espacio reservado a los niños en su página web
      Pinche sobre la imagen para ver más fotografías

      La reina Isabel II tiene un apartado llamado Fact Files, que es una ficha en la que se incluyen los datos personales de la soberana, su nombre completo; el de los miembros de su familia; su fecha de nacimiento; sus deberes como Soberana; su signo del zodiaco; sus residencias y sus aficiones y mascotas

       
       

      Las soberanas de Inglaterra y Holanda dedican espacios sólo para los más pequeños en sus páginas web

      14 ABRIL 2008
      La Familia Real británica cuenta con una sección en su página web oficial en la que explican a los más pequeños aspectos de la monarquía en varios apartados.

      El primero de ellos, llamado Fact Files, es una ficha en la que se incluyen los datos personales de la reina Isabel II. Su nombre: Isabel Alejandra María Windsor y el de los miembros de su familia; su fecha de nacimiento; sus deberes como Soberana; su signo del zodiaco; sus residencias; aficiones y mascotas.

      En ABC of the monarchy (ABC de la monarquía) la Casa real ordena acontecimientos y hechos de la historia y los explica curiosamente haciendo uso de las letras del abecedario. La "A" explica el significado de la "ascensión" al trono. La "U" atiende a Uniforms, en referencia al atuendo que llevan aquellas personas que participan en los eventos que celebra la monarquía.

      En Get envolved (Involúcrate), se ofrece la posibilidad al pequeño usuario de conocer y participar en las diversas organizaciones benéficas que dirige la Casa Real orientadas a los más jóvenes, como el premio del Duque de Edimburgo o la Fundación del Príncipe, que realiza labores educativas sin ánimo de lucro.

      El cuarto y quinto apartado está reservado para eventos, "deberes" escolares, etc... El último link Competition se reserva al premio de poesía infantil que la reina convocó por primera vez con motivo de su jubileo.

      …La reina Beatriz… Ya la habrás visto alguna vez
      "… Hola, bienvenido a la página de la Reina B. ¿Qué puedes encontrar aquí? Información sobre todo lo que hace la reina. También puedes entretenerte con un juego con fotos, y puedes ver cartas y dibujos de niños que la reina ha recibido. Hemos escogido algunos.

      Ahora los PB tienen no tienen un rey, sino una reina, la Reina Beatriz. Ya la habrás visto alguna vez en la televisión, o tal vez en persona. El rey o la reina no se eligen por votación. Cuando Beatriz deje de ser la reina, entonces será su hijo W-A el próximo rey. En 1980, la reina Beatriz sucedió en el trono a su madre, la reina Juliana.

      "La Reina no puede hacer leyes así como así"
      Aunque en teoría la reina sea la "jefa" del país, no puede hacer leyes así como así. Las leyes las hacen los ministros de la 1ª y 2ª Cámara (una es el Congreso de Diputados y la otra es el Senado... Pero ahora mismo no me acuerdo de cuál es cuál...creo que el Senado es la Primera). Cuando una ley está ya preparada, entonces la firma la reina. Pero son los ministros los que deben ocuparse de que se cumpla…

      Consulten, opinen y escriban
      Saludos
      Rodrigo González Fernández
      DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
      www.Consultajuridicachile.blogspot.com
      www.lobbyingchile.blogspot.com
      www.el-observatorio-politico.blogspot.com
      www.biocombustibles.blogspot.com
      Renato Sánchez 3586
      teléfono: 5839786
      e-mail rogofe47@mi.cl
      Santiago-Chile
       
      Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

      HOLA: Semana de la Moda de Milán:

      LIDERES Y EJECUTIVAS BIEN VESTIDAS
      Semana de la Moda de Milán:
      otoño - invierno 2008-2009
      1 de 48
      Página 1 de 4
      Consulten, opinen y escriban
      Saludos
      Rodrigo González Fernández
      DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
      www.Consultajuridicachile.blogspot.com
      www.lobbyingchile.blogspot.com
      www.el-observatorio-politico.blogspot.com
      www.biocombustibles.blogspot.com
      Renato Sánchez 3586
      teléfono: 5839786
      e-mail rogofe47@mi.cl
      Santiago-Chile
       
      Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile