TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

jueves, agosto 13, 2009

¿porque chile quiere y aspira a un cambio de Gobierno?

EN CHILE LOS CIUDADANOS QUIEREN UN CAMBIO DE GOBIERNO

 

Lo que pasa en Chile no es ajeno a lo que pasa en muchos países en el mundo. Están claras  las dos causas principales del fracaso de la izquierda contemporánea: su rechazo al libre mercado y a la iniciativa privada, a la que siempre aspira a sustituir convirtiendo al gobierno en una gran empresa torpe e inoperante, y su escasa fe en la democracia, lo que conlleva una irrenunciable tendencia a suplantar al ciudadano y a la iniciativa privada desde el poder gubernamental, una opción que, históricamente, siempre ha conducido al fracaso, al empobrecimiento de los pueblos y a la opresión.

El drama de la concertación  es que se encuentra con un líder desideologizado y experto sólo en cuidar la imagen por cualquier medio, incluyendo la mentira y la manipulación, sea hoy el principal activo de la izquierda  en Chile y Otros países.

Ahora y con la crisis pretenden resucitar y radicalizar esa ideología  socialista  bajo el falso argumento de que el mercado y el capitalismo han fracasado y que lo único que queda como salida y solución a la crisis es un Estado intertvencionista, regulador y más socialista. En consecuencia ,  quien ha fracasado es el intervencionismo del Estado, engendrador pertinaz de fracaso, pobreza, desigualdad y tristeza, incapaz de generar riqueza y libertad, como ha ocurrido cientos de veces en la Historia, sin excepción alguna.

No aspiramos a seguir  con un Estado intervencionista que es superior al individuo y que tiene patente de corso para transformar la sociedad, incluso en contra de la voluntad de los ciudadanos. No podemos seguir  con una izquierda carente  de ética, carente  de  pulcritud y limpieza en la gestión pública, que , como en muchos países  están  "tocados" o "minados" por la corrupción, el abuso de poder y la política profesional. No podemos seguir con aquellos que solo buscan permanecer en el poder a toda costa.

CHILE ASPIRA A UN CAMBIO DE GOBIERNO Y VA A ELEGIR A SEBASTIAN PIÑERA PARA DIRIGIR  EL CAMBIO

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

Moda de otoño en pleno verano

Moda de otoño en pleno verano

Posted: 11 Aug 2009 09:30 PM PDT

04m1.jpg

No sé si es debido al maldito cambio climático o a que la moda va cada vez más rápido, pero si antes apurábamos hasta el último minuto para lucir moreno y amortizar las compras de rebajas de verano, ahora, en pleno agosto, en plena época estiva, lo único que nos corre es prisa por estrenar la moda de otoño.

¿Que llueve o refresca un poco? En lugar de tirar de socorrido jersey nos abalanzamos sobre esas prendas escondidas en el armario.

¿Cómo puede ser que a estas alturas de la película estemos ya hartos del calor, el relax, la playa y los bikinis, los pareos, las sandalias, los tirantes y esas cosas que hemos estado esperando todo el año?