TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

viernes, julio 04, 2014

Haz Crecer tu Negocio: Growth Hacking


 

0 Comentar14

DeustoAlumni

Haz Crecer tu Negocio: Growth Hacking

Dropbox, Instagram, Whatsapp, LinkedIn…  ¿Qué han hecho estas empresas para crecer de manera tan radical? Todas ellas han puesto en práctica estrategias de Growth Hacking.

El Growth Hacking es una combinación de técnicas de desarrollo de producto y marketing  digital orientadas a hacer crecer de manera exponencial el número de usuarios y clientes  de una empresa en Internet.

Te invitamos a conocer y a aprender a aplicar esta técnica de la mano de Eduardo Berastegui, director de comunicare.
¿Cuándo? 16 de julio de 2014 de 10 a 14.00h.
¿Dónde? Aula Ingenio, Universidad de Deusto, Campus Bilbao. ver mapa

¿Qué habilidades necesita un Growth Hacker? ¿Se puede implantar el Growth Hacking de manera sistemática en una empresa? ¿Cómo se hace? Aprende a utilizar estas herramientas con Deusto Entrepreneurship Centre.

Inscríbete aquí

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

#Tecchile Gurú de Internet lanza alegato contra la neofobia

Gurú de Internet lanza alegato contra la neofobia

Deutsche Welle: Sr. Jarvis, ¿cómo definiría el rol del periodismo en la era digital?
Univision.com | Jul 03, 2014 | 6:57 PM
Deutsche Welle

Jeff Jarvis.

Jeff Jarvis es periodista, bloguero y uno de los "gurús" de internet. En entrevista con DW en el Global Media Forum, previene de bloquear las oportunidades que ofrece, por miedo a perder la esfera privada.
"Deutsche Welle: Sr."
Deutsche Welle: Sr. Jarvis, ¿cómo definiría el rol del periodismo en la era digital?
Jeff Jarvis: Los periodistas son importantes. Mucho más importantes que nunca antes, porque el espectro de la información es mucho mayor que antes. Pero tienen que redefinir su rol. Ya no son solo los mensajeros. Las personas ahora pueden intercambiar informaciones a través de internet, y los periodistas deben darle importancia a eso. Tienen que plantear las preguntas que es necesario responder. A los periodistas se nos necesita, pero tenemos que reinventarnos en este nuevo mundo pleno de nuevas posibilidades.
¿Tiene que ver con que hay nuevas y diferentes fuentes de información en internet?
No solo con eso. Nos comunicamos a través de la red y también mucho más en público, y eso antes no era posible con los "medios de una sola vía". Ahora, lo principal es que aprendamos a escuchar. Estoy dando clases a periodistas y trabajamos en la creación de una nueva carrera: el "Periodismo social". Allí, los periodistas aprenden a escuchar qué es lo que les transmiten las comunidades sociales en la red, y a trabajar para satisfacer sus necesidades.
En Alemania tenemos una relación muy especial con la esfera privada en la red, por un lado, y con la transparencia, por el otro. ¿Qué aconsejaría a los alemanes en ese sentido?
La esfera privada es muy importante. En estos tiempos tal vez sea más importante que nunca. Pero la esfera privada no lo es todo. Tenemos ahora la posibilidad de compartir todo con los demás, y la red es la herramienta para hacerlo. Compartir en sí es un acto de generosidad. Así aprendemos más los unos de los otros. Sé que la protección de datos es un gran tema en Alemania, pero eso no debe ser motivo para desarrollar una especie de "tecnofobia". Es una vergüenza que, debido al derecho de pixelaje introducido en Alemania a causa de Google Streetview, no se pueda contar prácticamente on Streetview en este país. Allí los alemanes se perdieron algo. Es decir, que se debe encontrar un equilibrio: hay que proteger la esfera privada, pero, por otro lado, tenemos que aprender a ser más generosos al compartir con los demás.
¿Tiene gafas de Google?
Por supuesto. Aquí, en el bolsillo. (Risas).
¿Y las usa?
No demasiado. Es un poco dificultoso. Ahora Google trabaja con Google Watch, que tiene algunas funciones de Google Glass.
En diversas obras literarias se describe cómo la tecnología puede llegar a matar a las personas si queda fuera de control y actúa por sí misma. ¿Cuán alejados están esos escenarios de la realidad?
Siempre que se desarrollan nuevos medios técnicos se despiertan temores. En EE. UU. se discutió por primera vez acerca del derecho a la esfera privada cuando se inventó la cámara Kodak, allá por 1890. La gente tenía miedo de que pudieran aparecer fotografías suyas en algún lugar. Pero las cámaras siguieron evolucionando hasta hoy y la gente siguió ese desarrollo. Hoy todo el mundo se toma "selfies", nos encanta. Es decir, que nos adaptamos a las nuevas tecnologías, y lo mismo sucede con internet. Lo peor que podemos hacer es intentar asfixiar las oportunidades que nos brinda internet solo porque tenemos miedo a lo desconocido, ya que en lo desconocido es donde se produce la innovación, y eso se debe fortalecer por todos los medios posibles.
©Univision.com













































































































Fuente:dw -univisión.com 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

#CAPACITACION: Cato University returns to the West Coast for 2014!

The Cato Institute invites you to an event. View this email in your browser
Cato University returns to the West Coast for 2014! The Cato Institute's premier educational event, this annual program brings together outstanding faculty and participants from across the country and, often, from around the globe in order to examine the roots of our commitment to liberty and limited government, and explore the ideas and values on which the American republic was founded.
 
Cato University 2014
July 27, 2014 - August 1, 2014
Rancho Bernardo Inn, San Diego, CA
Registration and detailswww.cato-university.org
This year's program will be held at the magnificent Rancho Bernardo Inn, which is just a few miles north of San Diego. Its world-class facilities, resort amenities, spa, and immediate access to the best of San Diego make this special learning experience a tremendous vacation.
Speakers for the 2014 Program Include:
• Randy Barnett, Georgetown University Law School
• Louise Bennetts, Cato Institute
• Erik Gartzke, University of California at San Diego
• Jeffrey Miron, Harvard University
• Robert McDonald, United States Military Academy
• Tom G. Palmer, Cato Institute

For a full list of Speakers and Registration Information, please visit www.cato-university.org.

No Price Increase for 2014: The cost of Cato University is only $1,195. This price covers all meals, receptions, lectures, materials, books, and evening events, but not overnight room charges. However, we have been able to arrange an exceptionally low room rate for participants at the Rancho Bernardo Inn.
 
If you are unable to attend Cato University but would like to contribute to the Bastiat Scholarship Program to support student attendance — click here. SPECIAL NOTE: Please indicate that you would like your donation directed to the Cato University scholarship program in the optional Comments box at the end of the contribution form.

If you have any questions about registration or the 2014 program, please email Lexie Bubb or Brandi Dunn, or call 202-218-4606.

We hope to see you in July!

Support Cato


Cato Institute

1000 Massachusetts Ave, NW,
Washington, DC 20001-5403
Phone (202) 842 0200

 
SOCIAL MEDIA
  FACEBOOK
  TWITTER
  GOOGLE+
  YOUTUBE
  RSS
 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Estudio de psicología demuestra lo difícil que puede ser “no hacer nada”

Estudio de psicología demuestra lo difícil que puede ser "no hacer nada"


4 DE JULIO DE 2014, 00:46

Tienes dos opciones, esperar por 15 minutos a solas con tus pensamientos "sin hacer nada" o esperar el mismo tiempo y darte descargas eléctricas de vez en cuando. Si crees tener la respuesta obvia, este informe de psicología te sorprenderá.

 
TEMAS: CIENCIA

A través de estos interesantes estudios un equipo de psicólogos de la Universidad Virginia y Harvard encontraron que las personas, a las que se les indicaba que permanecieran quietos disfrutando su pensamientos, no lo conseguían. Incluso en una de las etapas del estudio existía la posibilidad de proporcionarse una pequeña descarga eléctrica y hubo quien prefirió esta alternativa que quedarse "sin hacer nada".

Dos tercios de los hombres y una cuarta parte de las mujeres del estudio se proporcionaron descargas eléctricas para mitigar la espera

El informe de psicología completo consta de 11 estudios que fueron publicados el día de hoy, en ellos encontraron que las personas detestan ponerse a pensar, lo más sorprendente es que los resultados fueron similares en personas de distintas edades, profesiones o incluso si usan o no smarthphones y redes sociales.

En la primera etapa de los estudios se realizó a estudiantes, se les ponía en habitaciones vacías con la indicación de solo pensar, sin dormirse, por periodos entre 6 y 15 minutos. En promedio manifestaron no disfrutar la experiencia, además de encontrar difícil poder concentrarse. Los psicólogos quisieron descartar que fuera la habitación la que produjera esta falta de concentración y llevaron a los estudiantes a habitaciones en sus hogares para obtener similares resultados.

Luego trataron con personas que no fueran estudiantes y ocurrió lo mismo. Las resultados son muy interesantes cuando llegaron a la etapa de los estudios en que dan a elegir entre no hacer "nada" o proporcionarse una pequeña descarga eléctrica. ¿Los resultados? Dos tercios de los hombres presionaron el botón y una cuarta parte de las mujeres. Incluso un hombre se proporcionó la descarga 190 veces.

La tendencia radica en una necesidad imperante de estar haciendo algo

Timoteo Wilson encargado del estudio, comentó que estos resultados son por el contrario de lo que se puede pensar, un reflejo de la vida moderna con dispositivos móviles y redes sociales, sino a una necesidad imperante de estar haciendo algo, sí, incluso autoadministrarse descargas eléctricas.

Es difícil imaginar cuántos de nosotros nos daríamos una descarga solo para pasar el rato, los sujetos del estudio lo probaron antes de entrar a la habitación a ponerse a pensar y dijeron que aunque les pagaran con ello no usarían las descargas, aún así algunos lo hicieron. Sin duda un gran ejemplo de las muchas cosas que fungen como descargas en la vida diaria para evitar ese terreno de los pensamientos o esa avidez de estar haciendo algo, lo que sea. Me gustaría saber si personas comunes que acostumbran a meditar arrojarían los mismos resultados.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile