TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

miércoles, enero 28, 2009

PARIS HILTON MEJOR QUE NUNCA SIN SOSTEN

Pasea Paris Hilton sin sostén
Captan a la millonaria con una camiseta que dejaba ver de más en su escote.ES UNA TREMENDA EMPRESARIA

Pasea Paris Hilton sin sostén

Hilton no dejó mucho a la imaginación (Foto: Tomada dethesun.co.uk )

http://www.eluniversal.com.mx/img/icono_imprimir.gif

Imprimir |

http://www.eluniversal.com.mx/img/icono_enviar_mail.gif

Envíar |

http://www.eluniversal.com.mx/img/icono_fuente_g.gif

http://www.eluniversal.com.mx/img/icono_fuente_m.gif

http://www.eluniversal.com.mx/img/icono_fuente_c.gif

http://www.eluniversal.com.mx/img/icono_compartir.gif

·           Compartir

http://www.eluniversal.com.mx/n_img/bot-notasrel.gif

http://www.eluniversal.com.mx/n_img/fr.gif

Llega tarde Paris a inauguración de tienda por quedarse dormida   2009-01-23

http://www.eluniversal.com.mx/n_img/fr.gif

Usan sitio web de Paris Hilton para difundir virus  2009-01-13

http://www.eluniversal.com.mx/n_img/fr.gif

Prefiere Paris Hilton besos que sexo   2009-01-07

http://www.eluniversal.com.mx/n_img/bot-sitiosrel.gif

http://www.eluniversal.com.mx/n_img/fa.gif

  Famosas "enseñan de más" sin querer

http://www.eluniversal.com.mx/img/pl_comentario_izq.gif

http://www.eluniversal.com.mx/img/pl_comentario_der.gif

http://www.eluniversal.com.mx/img/icono_enviar_coment.gif

Comenta la nota

http://www.eluniversal.com.mx/img/icono_coment.gif

Comentarios(4)

REDACCIÓN 
EL UNIVERSAL 
CIUDAD DE MÉXICO MARTES 27 DE ENERO DE 2009 
10:44 La millonaria Paris Hilton causó revuelo al pasear sin sostén por las calles de Los Angeles.

Con una camiseta negra que dejaba ver de más en su escote, la joven de 27 años también salió al paso de los rumores que aseguraban que se había sometido a una cirugía plástica, informó la página thesun.co.uk.

De acuerdo con esa página, la rubia no dejó nada a la imaginación cuando fue captada por lospaparazzi.

Así, se ha unido a la lista de famosas que "enseñan de más".

Hace algunas semanas, Hilton dio de qué hablar cuando lució un escote más prominente de lo habitual en una fiesta.

Actualmente, la millonaria se encuentra preparando la segunda temporada de su programa My New BFF.

 

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

CORRUPCION: Estarían implicados en una red internacional de contrabando de especies por $285 millones:

¿QUE DICE EL DIRECTOR DE INVESTIGACIONES?...¿¿¿¿RENUNCIARÁ ???
 
Estarían implicados en una red internacional de contrabando de especies por $285 millones: 
Formalizan a un comisario de la Bipe y a un ex detective por delitos de cohecho y soborno 

La jueza Mercedes Ortega decretó prisión preventiva en la sección policial de Santiago Uno para ambos imputados, durante los tres meses de investigación.

P. ORELLANA, O. SAAVEDRA Y J. PINOCHET

Edgardo Bastidas Sepúlveda, comisario de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe), y Fernando Torres Espinoza, "investigador privado" y ex funcionario de la PDI desde hace ocho años, fueron formalizados ayer por cohecho, soborno y obstrucción de la investigación, al estar presuntamente implicados en una red de comercio ilegal de especies.

El fiscal Emiliano Arias, de la Fiscalía Occidente, los acusó de participar en una "organización criminal de carácter internacional dedicada al comercio de especies de contrabando".

Bastidas fue detenido ayer en el Cuartel Borgoño de la PDI por el Departamento V, mientras que Torres fue arrestado en su departamento a primera hora.

Todo comenzó en julio de 2008, cuando, tras una investigación con interceptaciones teléfonicas por lavado de dinero, la Fiscalía de Talcahuano alertó a su par de Pudahuel que en una bodega de calle Travesía habría decenas de millones en especies de contrabando.

Bastidas fue el encargado del operativo de incautación en la bodega, de propiedad de ciudadanos coreanos, encontrando más de $285 millones en especies de contrabando que provenían desde Iquique, y que serían trasladadas a Mendoza, en Argentina. La operación culminó con siete detenidos, que sólo eran transportistas.

Entre los productos incautados había más de siete mil pares de zapatillas "And1" y "Nike" falsificadas, además de 10 mil 800 lentes de sol y ópticos, 150 cajas de discos compactos y 23 mil 100 kilos de bananas. Según el fiscal Arias, Torres contactó a Bastidas, a quien conocía desde su paso por la institución, para que quitara presión a la investigación, lo que demostró con escuchas telefónicas realizadas a ambos en julio de 2008.

Más presión

En una de ellas, Torres pidió a Bastidas contactar a alguien en Los Libertadores para hacer pasar a una persona con el cargamento. El comisario respondió que tenía un contacto, pero que dependería de los turnos.

Con el tiempo fue aumentando la presión de los contrabandistas para recuperar la mercancía incautada, situación que fue transmitida por Torres a Bastidas. Ambos se llevarían un porcentaje de lo recuperado.

Bastidas gestionó con el fiscal una orden de investigación internacional para el contrabando, ante lo cual, según el fiscal, el imputado no habría hecho mucho. "Fue tanta la negligencia, que no se llegó a conocer a los propietarios de la bodega donde se incautaron las especies, siendo que estaban consignados en las puertas de ésta".

El fiscal hizo ver, como medio de prueba, que durante la detención de Torres en su domicilio se encontraron los nombres de los detenidos en la bodega, además de la información detallada de la mercancía encontrada.

La jueza de Garantía Mercedes Ortega decretó prisión preventiva para Bastidas y Torres. En el Penal Santiago Uno se unirán a los otros detectives imputados por diversas causas en un piso especial del recinto, aislado del resto de la población penal.

Las escuchas telefónicas que el fiscal Arias usó como medio de prueba

El fiscal Emiliano Arias presentó más de ocho escuchas telefónicas para involucrar a los policías en los delitos que les fueron imputados.

Una es entre Fernando Torres y alguien acreditado como Sergio, que supuestamente participaría en la red de contrabando.

FT: "Fernando Torres te habla".

S: "Hola, cómo estás".

FT: "Sergio, hoy estás con tu día de suerte".

S: "¿Qué pasó?".

FT: "Llamé para allá, el encargado de la diligencia y segundo jefe del Bipe, comisario Bastidas, compañero de curso mío. Hablé con él, me dice que hay varias diligencias que están en curso y que van a ser ordenadas esta semana, y que una de ellas está por llegar al proveedor, porque le están viendo el asunto por contrabando, así que me dice que está toda la disponibilidad para conversar".

S: "Ya poh. ¿Cómo lo hacemos?".

FT: "Para matar la diligencia hasta ahí no más poh. No se llegó al interesado".

Otra escucha es del propio Bastidas, cuando se buscaba un nexo en el paso Los Libertadores para pasar el contrabando.

FT: "¿Tenís algún contacto en Policía Internacional en Los Libertadores?".

Edgardo Bastidas: "Puta, es que eso es por turnos".

FT: "Por eso necesito saber cuándo está el amigo tuyo, nada más. Hay un detalle para ver cuándo sacar lo que está en la bodega. Ahí ve tú".

EB: "Negocia".

Estaba en tareas administrativas desde hace un mes

El comisario Edgardo Bastidas, de 43 años, fue destinado hace un mes a la Jefatura Regional Policial Metropolitana (Repome). Llegó a un puesto administrativo menor, alejado de las funciones operativas que desempeñaba.

Tras entregar la subdirección de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe), Bastidas quedó a cargo de tramitar sólo documentos de carácter interno y de registrar órdenes de otros oficiales.

Anteriormente, el comisario había trabajado en numerosas brigadas de Investigación Criminal (Bicrim) y en la Brigada Antinarcóticos.

Un detective que fue compañero de promoción del cuestionado policía recordó que "El Pelao" poseía un carácter afable y gentil. A juicio de esta fuente, Bastidas era "demasiado amigo de sus amigos".

Un subordinado de Bastidas en la Bipe manifestó que "él tuvo un breve paso por la unidad. Puedo decir que era de buen trato y no tuvo problemas mayores con nadie".

Otros tres oficiales, quienes afirmaron sólo conocerlo en el ámbito profesional, lo describieron como una persona "de bajo perfil" y "callada". Concuerdan en que siempre fue cordial y que era estimado por quienes trabajaron bajo sus órdenes.

Una fuente de la policía civil señaló que los problemas que enfrenta el comisario eran un "secreto a voces" y que su traslado a un cargo inferior en la Repome implicaba que éste había perdido la confianza del Alto Mando.

PDI defiende sus controles internos

Ayer no hubo un pronunciamiento del director general de la Policía de Investigaciones, Arturo Herrera, sobre el arresto y formalización del comisario Edgardo Bastidas.

Quien sí expresó la postura de la institución fue el jefe de Asuntos Públicos de la PDI, subprefecto Álvaro Thiele, quien lamentó la detención.

El oficial recalcó que se trata de un caso puntual y que "siempre han actuado los controles internos". Agregó que la policía civil está preocupada por un actuar transparente y que el Departamento Quinto ha sido reforzado para efectuar indagaciones internas cuando algún funcionario comete un delito.

En el caso de Bastidas, Thiele explicó que la PDI lo investigaba hace meses y que al reunir los antecedentes los entregó al Ministerio Público.

Ahora, concluyó, le corresponderá a los tribunales de justicia determinar la responsabilidad del imputado.

"Es grave que funcionarios a quienes les hemos confiado la responsabilidad de cuidarnos de la delincuencia puedan involucrarse en un delito (...) Las manzanas podridas hay que sacarlas del cajón".

PATRICIO ROSENDE
SUBSECRETARIO DEL INTERIOR
FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

PARIS HILTON SE VE ESTUPENDA SIN SOSTEN....QUE DUDA CABE....

Paris se olvidó el corpiño

 

La millonaria fue retratada al salir de una peluquería en Los Angeles con una remera negra ultratransparente

Paris Hilton - transparencia

Paris Hilton volvió a llamar la atención por la elección de sus atuendos. El portal británico The Sun divulgó la imagen de la rubia sin sostén en Los Angeles.

Según la publicación, la foto revela lo que todos querían saber: la millonaria empresaria no se sometió a una cirugía estética para agrandarse los pechos.

La rubia se separó hace algunos meses del rockero Benji Madden y señaló que aprovechará este tiempo de soltería para reencontrarse con ella misma.

"No estoy preparada para tener otra relación. Creo que es bueno para mi estar sola y encontrar realmente quien soy. Algún día encontraré a alguien, pero por ahora prefiero estar sola", dijo.

"Soy muy complicada para estar con alguien. Soy muy a la antigua y tengo que tener muchas citas con alguien antes de dejarlos que me besen", finalizó Hilton.

 

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

CORRUPCION: CASO MIRAGE , ¨TEMORES DE LA CONCERTACION-

UDI: "¿A qué le teme la Concertación en el caso Mirage?"

El secretario general de la colectividad, Víctor Pérez, defendió la convocatoria especial del Senado para el viernes, asegurando que "pretende ayudar a la transparencia".
El Mercurio Online
Miércoles 28 de Enero de 2009 10:37

SANTIAGO.- "¿A qué le teme la Concertación que ha rechazado el debate que se realizará en el senado sobre el caso Mirage?", cuestionó el secretario general de la UDI, el senador Víctor Pérez, quien expresó que "esta es una facultad del Senado que debe ser respetada".


El parlamentario afirmó que "en este caso hay muchas cosas que aclarar y son justamente las autoridades que gobernaban en la época quienes tienen que entregar toda la información de la que disponen".


Víctor Pérez añadió que "el gobierno y la Concertación deben cooperar en esta discusión y ayudar a  dilucidar qué pasó con los 12,2 millones de dólares destinado al pago de comisiones y que aún no se sabe de su paradero".


El senador destacó que "el Senado no pretenden enjuiciar a nadie, por el contrario simplemente queremos saber qué ocurrió y cómo el gobierno está colaborando con la justicia en este caso, para determinar las responsabilidades y aplicar las sanciones que corresponda".


"Pero además, dijo, lo importante de esta sesión especial es transparentar lo que está ocurriendo y a eso nadie debe temerle, porque estamos hablando del uso de recursos de todos los chilenos y por lo tanto no puede haber nada oculto".


Por último también pidió a los ex presidentes Frei y Aylwin "llamar a sus ex colaboradores a cooperar con la justicia, para despejar todas las dudas que existen y así llegar a toda la verdad y castigar a todos los responsables por este caso".

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

desde Futrono: Ante los hechos descritos en esta columna, "Los ciudadanos tenemos dos opciones: ¿Seremos los que definamos la futura sociedad o dejaremos que nos la configuren otros, los mismos que siempre nos han explotado y arrinconado? "

CHILENOS= PIÑERA  Y EL CAMBIO
desde Futrono:
posteado en la col de Carlos Peña en el mercurio
 
Ante los hechos descritos en esta columna, "Los ciudadanos tenemos dos opciones: ¿Seremos los que definamos la futura sociedad o dejaremos que nos la configuren otros, los mismos que siempre nos han explotado y arrinconado? " Parece lógico y necesario que, si somos nosotros los soberanos de la democracia y los que pagamos los sueldos de esa "casta" de aprovechados que nos ha llevado hasta el precipicio moral , político, social , seamos también nosotros los dueños de nuestro destino y los que tomemos las riendas del futuro. Los pilares de esta sociedad chilena están resquebrajados, sus cimientos se deslizan porque están montados sobre ineptitud, conveniencias de partido y mentira. A los Chilenos nos vendieron un país en las Ligas Mayores , con empleo para todos y un sistema bancario envidiado por el mundo, sin ninguna crisis ,sin corrupción, con muchos "Nunca Jamás" , con blindage, etc… todo bien . ¿El precio? su voto….y la gente volvió a votar por aquel que mejor le engaña. En consecuencia los Chilenos deben enmendar rumbos y buscar el cambio.La forma es ir a las urnas en forma voluntaria , libre y espontánea y manifestarse …manifestarse por el cambio y quien mejor interpreta el cambio hasta ahora ha sido Sebastian Piñera www.el-observatorio-politico.blogspot.com
FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

Ante los hechos descritos en esta columna, "Los ciudadanos tenemos dos opciones: ¿Seremos los que definamos la futura sociedad o dejaremos que nos la configuren otros, los mismos que siempre nos han explotado y arrinconado? "

chilenos debemos buscar el cambio

posteado en la col de Gonzalo Rojas en el Mercurio

Ante los hechos descritos en esta columna, "Los ciudadanos tenemos dos opciones: ¿Seremos los que definamos la futura sociedad o dejaremos que nos la configuren otros, los mismos que siempre nos han explotado y arrinconado? "

Parece lógico y necesario que, si somos nosotros los soberanos de la democracia y los que pagamos los sueldos de esa "casta" de aprovechados que nos ha llevado hasta el precipicio moral , político, social , seamos también nosotros los dueños de nuestro destino y los que tomemos las riendas del futuro. 
Los pilares de esta sociedad chilena  están resquebrajados, sus cimientos se deslizan porque están montados sobre ineptitud, conveniencias de partido y mentira.

A los Chilenos  nos  vendieron un país  en las Ligas Mayores , con empleo para todos y un sistema bancario envidiado por el mundo, sin ninguna crisis ,sin corrupción, con muchos "Nunca Jamás" , con blindage, etc…  todo bien . ¿El precio? su voto….y la gente volvió a votar por aquel que mejor le engaña.

En consecuencia los Chilenos deben enmendar rumbos y buscar el cambio.El cambio verdadero lo encarna Sebastian Piñera y la Alianza por Chile. La concertacion reinante en Chile se agotó, se prostituyó en el Poder.

más información, pincha aqui
 
 
 
FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008