TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

miércoles, mayo 02, 2012

MIT y Harvard anuncian edx

 

MIT y Harvard anuncian edx

Joint Venture se basa en MITX de Harvard y el aprendizaje a distancia; tiene como objetivo beneficiar el campus basado en la educación y más allá

Anant Agarwal, presidente, EDX

Anant Agarwal , presidente, EDX

La Universidad de Harvard y el Massachusetts Institute of Technology (MIT) ha anunciado hoy edx, una sociedad de transformación en la nueva educación en línea. A través de edx, las dos instituciones colaborarán para mejorar el campus de la enseñanza y el aprendizaje y la construcción de una comunidad global de estudiantes en línea.

EDX se basará en la experiencia tanto de las universidades en la oferta de contenidos de enseñanza en línea. La plataforma tecnológica de reciente creación por MITX, que servirá como base para el nuevo sistema de aprendizaje, fue diseñado para ofrecer versiones en línea de cursos del MIT que ofrecen segmentos de video de lecciones, pruebas integradas, retroalimentación inmediata, preguntas clasificadas por estudiantes y respuestas, laboratorios en línea, y el estudiante ritmo de aprendizaje. Los certificados de dominio estará disponible para aquellos motivados y capaces de demostrar su conocimiento del material del curso.

MIT y Harvard esperan que con el tiempo otras universidades se unan a ellos en la oferta de cursos en la plataforma de EDX. La reunión de los contenidos de muchas universidades de educación de los unidos en el mismo sitio permitirá a los alumnos en todo el mundo para tener acceso al contenido de los cursos de cualquier universidad participante en un único sitio web, y utilizar un conjunto de herramientas educativas en línea compartidos por todas las universidades participantes.

EDX dará a conocer su plataforma de aprendizaje como software de código abierto para que pueda ser utilizado por otras universidades y organizaciones que deseen ser sede de la plataforma de sí mismos. Debido a que el aprendizaje de la tecnología estará disponible como software de código abierto, otras universidades y los individuos serán capaces de ayudar a mejorar la edx y añadir características a la tecnología.

MIT y Harvard utilizará la plataforma edx explotado conjuntamente para investigar cómo los estudiantes aprenden y cómo las tecnologías pueden facilitar la enseñanza eficaz, tanto en el campus y en línea. La plataforma edx permitirá el estudio de los métodos y herramientas de enseñanza tienen más éxito. Los resultados de esta investigación serán utilizados para informarle de cómo utilizar la tecnología de la facultad en su enseñanza, lo que mejorará la experiencia de los estudiantes en el campus y para los millones que se espera tomar ventaja de estas nuevas ofertas en línea.

"EDX representa una oportunidad única para mejorar la educación en nuestros propios campus a través del aprendizaje en línea, mientras que al mismo tiempo la creación de un audaz nuevo camino educativo para millones de estudiantes en todo el mundo", dijo el Presidente del MIT, Susan Hockfield.

Presidente de Harvard, Drew Faust dijo: "edx da Harvard y el MIT una oportunidad sin precedentes para ampliar drásticamente nuestro alcance colectivo mediante la realización de investigaciones innovadoras en la enseñanza eficaz y ampliando el acceso en línea a la educación de mayor calidad."

"Harvard y el MIT se utilizan estas nuevas tecnologías y la investigación que hará posible llevar la dirección del aprendizaje en línea en una forma que beneficie a nuestros estudiantes, nuestros colegas y personas de todo el país y del mundo", continuó el Fausto.

Propiedad conjunta sin fines de lucro Estructura

La iniciativa será supervisada por una organización sin fines de lucro con sede en Cambridge, Massachusetts, que se pertenece y está dirigida a partes iguales por las dos universidades. MIT y Harvard se han comprometido a un total de $ 60 millones ($ 30 millones cada uno) en el apoyo institucional, las donaciones y la filantropía para iniciar la colaboración.

Director del MIT de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial Laboratorio Anant Agarwal, quien ha liderado el desarrollo de la plataforma MITX bajo la dirección del decano del MIT, Rafael Reif L., servirá como el primer presidente de EDX.

En Harvard, Alan Garber Rector dirigirá el esfuerzo Harvardx y la Facultad de Artes y Ciencias Dean Michael D. Smith jugará un papel de liderazgo en el trabajo con el profesorado para desarrollar e impartir cursos.

Se prevé que a corto plazo la oferta de cursos de diversas escuelas de la Universidad de Harvard y el MIT se incluirán en la plataforma de EDX.

Investigar para mejorar la modelo residencial

EDX mejorará el modelo residencial tradicional de la educación universitaria en ambos campus mediante el apoyo a un número ilimitado de enfoques experimentales para la enseñanza en línea que puede ser utilizado por profesores de Harvard y el MIT y que beneficiará a los estudiantes en Cambridge y Boston. También tendrá la ventaja de proporcionar acceso global a algunos de la instrucción de clase mundial que ya se produce en Cambridge y Boston, pero que es sólo un aspecto de la totalidad de Harvard College y la experiencia del MIT.

"El ambiente en el campus ofrece oportunidades y experiencias que no pueden ser replicados en línea", dijo Hockfield. "EDX está diseñado para mejorar, no reemplazar, la experiencia de la escuela."

EDX será independiente de la distancia en curso iniciativas de aprendizaje en ambas instituciones, incluyendo el MIT OpenCourseWare y los cursos ofrecidos por las escuelas de la Universidad de Harvard, como la Escuela de Extensión de la Universidad de Harvard, la Escuela de Negocios de Harvard y la Escuela de Medicina de Harvard.

Cursos de primeros de otoño de 2012

Las universidades trabajan para desarrollar aún más la plataforma de aprendizaje en línea ya iniciada con MITX y poblar el sitio web de edx con los cursos del MIT y de la facultad de Harvard. Durante las primeras etapas, las dos universidades trabajarán en conjunto para ofrecer la más amplia de un conjunto inicial de los cursos como sea posible. Un primer grupo de cursos está previsto que se anunció a principios de verano y empezar en el otoño de 2012.

"Ya estamos avanzando rápidamente", dijo Anant Agarwal. "Hay una gran cantidad de energía en el aire, y los equipos de la Universidad de Harvard y el MIT no puede esperar a colaborar".


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile