TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

miércoles, marzo 14, 2007

BIOCOMBUSTIBLES , PRIORIDAD UNO PARA BUSH

BUSH VS CHILE, BIOCOMBUSTIBLES UN NEGOCIO ESPECTACULAR
En  la gira del Presidente Bush se hablado de muchas cosas en la politica bilateras de los diversos paises visitados , pero el tema más reuccido e impotante en la agenda ha sido "LOS BIOCOMBUSTIBLES" . Eso es lo que busca el presidente Bush.
Los biocombustibles son preocupacion mundial y en Chile aún no tiene el sitial que le corresponde. Ya deberíamos tener un Politica de Estado en la materia y no estudios parciales como el de ODEPA , que al contrario de lo que se dice en Europa, EEUU , Brasil, no le dan  la importancia o no logran perfilar un buen negocio a partir de  Biocombustibles.
 
NO SE EN QUE ESTÁN PENSANDO NUESTROS AGRICULTORES, PERO ELLOS SON LOS PRIMEROS QUE DEBERÍAN ESTAR PENSANDO EN EL NEGOCIO DE BIOCOMBUSTIBLES O GRANJAS SOLARES, O PLANTELES EOLICOS, EN FIN.
 
Por lo tanto si a quienes hicieron ese estudio "no le dio el ancho" para establecer una politica de biocombustibles y energías renovables en Chile, bueno, la Presidenta tiene la solución en sus manos: cambie de equipo. Pero tiene que hacerlo rápido porque los mercados son globales y los negocios en la globalización vuelan.
 
Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
BIOCOMBUSTIBLES.BLOGSPOT.COM
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile