TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

martes, noviembre 04, 2008

llen DeGeneres y Paris Hilton "de clubs"

llen DeGeneres y Paris Hilton "de clubs"

Audrey3 de noviembre de 20084 comentarios

 

Es simplemente tronchante. En este vídeo la gran Ellen DeGeneres se une a Paris Hilton para irse de fiesta, de "clubbing" con su nueva BFF(Best Friend Forever: mejor amiga para siempre). Pero es que no sólo es eso, es una contínua parodia, en la que se nos hace una visita turística por la impresionante casa de la Hilton. Desde su cocina en la que confiesa que de vez en cuando sí que hace sus cositas (¡sí, ya!), a su tremendo guardarropa en el que hay "momento falda" con el que casi me muero de la risa. Por cierto qué cantidad de zapatos, qué envidia me da. Pero lo que más me ha sorprendido (bueno, no, de ella me lo esperaba) es que tiene un bar en su casa con su barra de striptease y todo, vamos que su Benjitiene que estar encantado.

Después de esta visita por la choza Hilton, ambas se van de bares en elminicoche de Ellen, cantanto bailando y haciendo uno de los ridículos más gracioso que he visto.

De verdad no os podéis perder el vídeo porque no tiene desperdicio, hasta Paris está ocurrente y es algo que no ocurre muy a menudo.

Vía | Youtube

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

La España emprendedora se cita en la 'Fábrica de ideas'

La España emprendedora se cita en la 'Fábrica de ideas'

Ir a ComentariosComentarios

La España emprendedora se cita en la 'Fábrica de ideas'
TVE crea un nuevo programa dedicado al talento de los emprendedores españoles que han tenido éxito.
Televisión Española quiere dar una oportunidad a aquellos que buscan en tiempos de crisis su hueco en el mercado empresarial. A través del nuevo programa 'Fábrica de ideas', que se emitirá los viernes a las 13 horas en La 2, la cadena pública mostrará tanto el talento de españoles que han triunfado en España con sus proyectos empresariales, como aquellos que buscan abrirse camino en el mundo de los negocios.

Los tiempos difíciles pueden convertirse en una oportunidad creativa para aquellos emprendedores que con vías de negocios originales busquen abrirse camino. Ésta es la misión que plantean los directores del programa 'Fábrica de ideas', que desde el viernes 24 de octubre, en La 2, abrirá una ventana al talento y la innovación. Este nuevo programa pretende mostrar la destreza de los emprendedores españoles que han conseguido crecer profesionalmente dentro y fuera de España. En este sentido, la franquicia ve en esta nueva emisión una oportunidad para darse a conocer y mostrar los éxitos conseguidos por los emprendedores.

Los creadores de esta idea han sido dos profesionales de la cadena pública, los periodistas Raúl de Andrés y Daniel Manzano, que se acogieron al concurso abierto por la dirección del medio para dar paso a espacios de profesionales de la casa.

'Fábrica de Ideas' tiene como objetivo ser un referente para los emprendedores de todo el área nacional, mostrando el talento de españoles que, arriesgándose con una idea empresarial, ésta ha funcionado y han triunfado en España. El programa contará con las opiniones y consejos de empresarios y profesionales consagrados, realizará visitas a los centros de producción o investigación punteros en España y mostrará los inventos más sorprendentes.

Este espacio, que lo presenta Sandra Barneda, se emitirá desde un singular escenario: la planta 34 de la Torre Sacyr Vallehermoso, el único rascacielos de la antigua ciudad deportiva del Real Madrid diseñado por arquitectos españoles. Desde este edificio se darán paso a los diversos reportajes dentro de las cuatro secciones en las que se estructura el programa: 'Invierte', 'Innova', 'Imita' e 'Inventa'.

En la primera de ellas, 'Invierte', se presentarán a examen dos iniciativas o propuestas de negocio por emisión, donde un comité de expertos valorará si son viables o no. Ésta comisión, formado por el director de la revista 'Emprendedores', Alejandro Vesga; la empresaria, profesora e inversora Margarita García de la Calle; y el periodista experto en consumo Jesús Soria, orientará también al espectador sobre finanzas, consumo y las claves para poner en marcha el negocio propuesto por el emprendedor.

'Innova', se centrará en dar a conocer tanto las instituciones pioneras como los centros de producción o investigación más punteros de nuestro país. En 'Imita', se verán casos de empresarios o profesionales ya consagrados, que han triunfado en su actividad. Y en la sección 'Inventa' está dedicada a descubrir a los nuevos inventores.

Cada entrega, todos los viernes a las 13 horas, será un reportaje dedicado a un protagonista. Asimismo, las emisiones anteriores estarán disponibles en la web de RTVE (www.rtve.es) para todos aquellos que quieran conocer las propuestas de ideas de negocio o quieran aportar sus propios proyectos. Cualquier persona que quiera contactar con el programa podrá enviar un e-mail a fabricadeideas@rtve.es.

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

risis financiera mundial - Efectos en el sector

risis financiera mundial - Efectos en el sector

El alemán Commerzbank pide 8.200 millones de ayuda pública


Sucursal bancaria del Commerzbank en Francfort

Ampliar

Sucursal bancaria del Commerzbank en Francfort- AFP

 

 

El banco no repartirá dividendos y limita el pago a directivos

JUAN GÓMEZ - Berlín - 04/11/2008

 

Vota

Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesante alt=Imprescindible title=Imprescindible v:shapes="_x0000_i1030"> 7 votos

Imprimir  Enviar

El Commerzbank, segundo banco alemán de crédito, se convirtió ayer en el primer banco privado que solicita una inyección directa de capital público y el segundo en solicitar las ayudas estatales que el Gobierno de Angela Merkel puso a disposición del sector financiero el pasado octubre. La entidad recibirá una inyección de capital de 8.200 millones de euros del fondo de estabilización Soffin, establecido el día 20 de octubre para rescatar bancos alemanes afectados por la crisis.

·                                 Austria compra por dos euros el octavo banco del país

·                                 Francia amenaza a los bancos con nacionalizaciones si no dan crédito

Alemania

Alemania

A FONDO

Capital:

Berlín.

Gobierno:

República Federal.

Población:

82,369,552 (est. 2008)

Crisis financiera mundial

A FONDO

Enlace Ver cobertura completa

La noticia en otros webs

·                     webs en español

·                     en otros idiomas

Además, el Commerzbank ha solicitado avales por 15.000 millones. El banco muniqués Hypo Real Estate, la más notoria víctima alemana de la crisis financiera fue, la semana pasada, el primer banco privado que pidió un aval público de 15.000 millones.

A la merma de prestigio que en principio supone para un banco tener que recurrir a las sopitas públicas, se suman las condiciones impuestas por el Gobierno. Como contrapartida a las ayudas, el Commerzbank no repartirá dividendos antes de 2010. Los directivos de la empresa percibirán un máximo de 500.000 euros anuales. Pese a desembolsar 8.200 millones, el Estado no será accionista del banco, con lo que no se diluye la participación de los actuales socios. Soffin recibirá unos intereses del 8,5% por los primeros 4.100 millones y del 5,5% por la otra mitad. El banco devolverá la aportación a medio plazo.

El tercer trimestre de 2008 fue malo para el Commerzbank. La caída del banco de inversión norteamericano Lehman Brothers le costó 357 millones. La entidad reconoció ayer pérdidas de 285 millones entre julio y septiembre.

También han recurrido a las ayudas tres bancos públicos. Primero, el bávaro BayernLB, que necesita 5.400 millones. Ayer, el HSH Nordbank -propiedad de los Estados de Hamburgo y Schleswig-Holstein-, anunció que pedirá avales de 30.000 millones, mientras que el WestLB, del Estado de Westfalia del Norte, hizo pública su intención de acogerse a las ayudas del plan de rescate del Gobierno, informa Efe. Según anunció ayer el consejo de vigilancia de la entidad, que no precisó la cantidad solicitada, WestLB quiere utilizar las garantías para conseguir financiación externa para los próximos ejercicios.

 

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

Mujeres y política: ¿Participación estancada?

Mujeres y política: ¿Participación estancada?

Una encuesta mostró que en las pasadas elecciones municipales los chilenos eligieron sólo 43 alcaldesas mujeres, un número menor a los anteriores comicios. ¿Se ha estancado la participación de las mujeres en política? ¿Por qué crees que bajó el número? Opina acá

 


La llegada de Michelle Bachelet a La Moneda en el 2006 y su primer gabinete paritario, que contaba con el mismo número de hombres y mujeres, parecía ser una potente señal de Chile hacia el mundo: las chilenas se estaban involucrando más en la vía pública y comenzaban a alcanzar un protagonismo inédito en la política chilena.

 

Sin embargo, hoy esos tiempos parecen estar bastante lejos. El número de ministras ha bajado, y en las últimas elecciones municipales la participación femenina incluso disminuyó.

Un estudio de la corporación Humanas mostró que sólo el 23% de las candidatas que se presentaron a concejal fueron electas, y que desde diciembre próximo sólo 43 mujeres estarán a la cabeza de algún municipio.

 

Al separarlo por coaliciones políticas, vemos que la Alianza sacó 27 alcaldesas, contra sólo 10 de la Concertación y que del total de todas las candidaturas del país, sólo un 25% correspondieron a mujeres.

 

Puedes revisar acá el estudio completo

 

¿Por qué crees que se estancó la participación femenina en política en estas elecciones? ¿Qué razones le atribuirías? Comenta acá



MÁS INFORMACIÓN, PINCHA AQUÍ
 
 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Estados Unidos hace historia

Estados Unidos hace historia
Redacción BBC Mundo

Casa Blanca.

Más allá de la raza del candidato demócrata, Barack Obama, y de la edad del candidato republicano, John McCain, hay varias razones para pensar que este es un día histórico en Estados Unidos.

Las decisiones que tomará el próximo ocupante de la Casa Blanca tendrán repercusiones dentro y fuera del territorio estadounidense en un momento en que se está rearmando el complejo rompecabezas de la geopolítica mundial.

Por eso, el resultado final de los millones de votos que emitirá el pueblo estadounidense (en una votación que se espera bata récords) empezará a dibujar el mapa de lo que será Estados Unidos -y resto del mundo- en los próximos años.

Desafíos

El nuevo presidente no sólo deberá lidiar con una crisis financiera sin precedentes, más un déficit interno que este año superará los US$480.000 millones.

Soldado estadounidense en Irak.
El próximo presidente deberá definir una nueva estrategia en Irak.

Esta situación amenaza con provocar una recesión sin precedentes desde la crisis de 1929.

Pero también tendrá que enfrentar un panorama internacional difícil: las decenas de miles de tropas desplegadas alrededor del mundo, en especial en Irak y Afganistán; el programa nuclear iraní; el ascenso de China y Rusia, y, sobre todo, la mala reputación global de Estados Unidos.

Y es que según una encuesta del Servicio Mundial de la BBC en abril de este año, sólo 35% de los ciudadanos del mundo tienen una percepción positiva de la influencia de Washington en el mundo.

Además, habrá enormes desafíos a nivel interno, como los coletazos de la crisis hipotecaria y el estado del sistema de salud: el programa actual es el más caro del mundo y hay más de 40 millones de estadounidenses sin ningún tipo de cobertura.

Una renovación del sistema educativo, una aprobación de una reforma inmigratoria y el rediseño de los sistemas de regulación financiera serán otros temas que pasarán por el escritorio de la Oficina Oval.

Batallas

Pero el nuevo presidente deberá también pelear batallas ideológicas.

Constitución de Estados Unidos.
Las batallas del próximo líder de EE.UU. también serán ideológicas.
De una de ellas se ha hablado poco y es quizás la que más cambios podría producir: la composición de la Corte Suprema de Justicia.

Se estima que al presidente que resulte electo este martes le tocará designar a tres jueces de la más alta instancia judicial del país.

En un órgano de nueve miembros que actualmente tiene un equilibrio ajustado, esas nominaciones podrían romper el balance y permitir una mayoría automática a favor de la ideología del ejecutivo.

Eso podría sacudir los cimientos de algunas de las decisiones más importantes tomadas por el tribunal, como el fallo que en los años '70 permitió el aborto o el estatus legal de los detenidos en la actual "guerra contra el terrorismo".

Otro tema de importancia será la lucha contra el cambio climático: no sólo en la adhesión de Estados Unidos a los esfuerzos globales que se están haciendo, sino también en decisiones internas como la imposición de límites a las emisiones de carbono o inversiones en energías alternativas.

Reflejos

Los desafíos están a la vista, y las campañas de los últimos meses han permitido a los candidatos decir qué harán para enfrentar cada uno de ellos.

Barack Obama (izq.) y John McCain.
La decisión entre Obama y McCain tendrá consecuencias históricas.

Han tenido que responder preguntas de los ciudadanos, han sido cuestionados por sus opositores y han debido demostrar que están a la altura de las circunstancias que el momento histórico exige.

Basándose en sus historias de vida -personificaciones del "sueño americano"-, se han visto obligados a explicar sus propias narrativas a la luz de las propuestas que ofrecen.

Resulta paradójico que por el sistema electoral estadounidense, la elección entre John McCain y Barack Obama podría ser decidida por muy pocos en algún rincón de un estado remoto del Estados Unidos profundo.

Pero todo parece indicar que las consecuencias de lo que pase hoy afectarán a muchos.



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Segundo lugar de Elite Model Look 2008: "Gané porque tengo lo que el concurso estaba buscando"

Segundo lugar de Elite Model Look 2008: "Gané porque tengo lo que el concurso estaba buscando"

La chilena Josefina Cisternas se coronó como uno de los tres nuevos rostros de la agencia de modelos más importante del mundo, tras obtener el segundo puesto en el certamen internacional.  

Andrea González S. LA TERCERA


03/11/2008 - 16:35

Tal y como lo hizo su antecesora, la modelo Renata Ruiz el año 2001,Josefina Cisternas logró adjudicarse el segundo lugar en el concurso de modelaje internacional Elite Model Look -que este año celebra 25 años desde su creación-, el pasado sabado 1 de noviembre.

"Creo que lo que más le gustó a los jueces fue mi personalidad, porque en el concurso siempre estaba muy contenta", explicó la chilena de 14 años, actualmente radicada en Estados Unidos, agregando que "gané porque tengo lo que el concurso estaba buscando".

Y es que tras vencer en el Elite Model Look Chile, el 9 de octubre,Cisternas se preparó para destacar entre las 80 participantes que se reunieron en Sanya, un centro turístico de la provincia sureña china de Hainan, para la final del certamen. Y así lo hizo, porque sólo la representante de Bélgica, Louise Maselis, pudo superar a la nueva apuesta nacional de las pasarelas. 

"Quiero seguir una carrera profesional en el modelaje, pero lo tengo que hablar con mis papás, que siempre me han apoyado", comentó la maniquí, quien se aseguró un contrato de dos años con la agencia extranjera, agregando que "por ahora tengo que volver al colegio".

Por su parte, la directora de Elite Chile, Ángeles Paul, destacó el profesionalismo de la ganadora, asegurando que "Josefina es una modelo comercial y podría perfectamente hacer campañas grandes a nivel mundial, y por eso todos los agentes comenzaron a pedírmela para manejarla en sus mercados".

"Se nota que ella quiere ser una modelo top y logró estar dentro de las tres mejores", afirmó la ejecutiva, quien acompañó a Cisternas a Beijing para la competencia.

En tanto, su futuro como modelo aún no está definido, sin embargo, el premio que obtuvo consiste en 80 mil dólares "donde elite internacional de compromete a moverla para que trabaje y gane esa cantidad en un plazo máximo de 2 años", explicó Paul.

Mientras, Cisternas, quien manifestó su gran admiración por la modelo Charlotte di Calypso, planea regresar durante los próximos días a Miami, donde vive junto a su familia, para luego internacionalizar su carrera, como ella misma comentó.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile