TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

martes, agosto 11, 2009

sebastian piñera Los 15 saltos al futuro entregados por RN a Sebastián Piñera

Agosto, 2009 Sé el primero en comentar

Los 15 saltos al futuro entregados por RN a Sebastián Piñera


165

Durante el Consejo General del Partido, distintas comisiones se juntaron para elaborar un documento que entregaron al candidato presidencial, donde se resumen los principales desafíos y propuestas para el próximo Gobierno. Conoce acá cada uno de los puntos.

"15 saltos al futuro". Así se llama el documento elaborado por Renovación Nacional y que fue entregado al candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera.

Este acto se realizó durante la celebración del XXII Congreso General del partido. Las propuestas abarcan una gran cantidad de temas contingentes, todos con un marcado énfasis social y con el foco puesto en la clase media.

Gran parte de estas propuestas serán incorporadas en el programa de Gobierno de Piñera, que además se compondrá de los informes realizados por los Grupos Tantaucos y los aportes ciudadanos recogidos por las iniciativas "Cuéntame el Chile que Quieres" y a través de la comunidad Chile con Todos.

Los documentos entregados por los partidos que componen la Coalición por el Cambio y los entregados por los institutos y fundaciones que trabajan en la campaña también tendrán un rol protagónico dentro del contenido final.

Descarga acá el documento final

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

Los Estudios de Motivacion

resultados

Con objeto de poder estudiar las actitudes psicológicas profundas de consumidores o distribuidores, se han desarrollado los métodos conocidos con el sobrenombre de estudios de motivación.

Estos estudios se distinguen de la encuesta por su cuestionario y por la dificultad de los métodos utilizados en la observación, inspirados en técnicas de la psicología aplicada.

Resulta evidente la importancia que tiene para un hombre de marketing en la mayoría de los casos conocer no solamente el comportamiento de los consumidores sino además sus motivaciones, es decir conocer no solamente si compran o no, si consumen o no, sino también el por qué de un tipo de comportamiento tal.

Las informaciones relativas a los motivos del comportamiento suelen ser muy difíciles y a veces imposible de obtener por medio de preguntas directas, bien por que las personas no son conscientes de sus verdaderas motivaciones o porque aun conociéndolas no quieren hacer públicas sus ideas al no considerarlas positivas.

La muestra de los estudios cualitativos se sitúa normalmente, entre diez y cien personas. Es más importante en este tipo de estudios la profundidad de la entrevista que la amplitud de la muestra.

La foto via Stock.xchng

 
Fuente:psicologiayempresa 
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

APRENDAMOS CON ENRIQUE DANS: Videojuegos: la batalla de la nube

Videojuegos: la batalla de la nube

Posted: 10 Aug 2009 02:29 AM PDT

videogaming sceneVeo en Slashdot, "OnLive and Gaikai – How To Stop a Gaming Revolution", una mención a la interesante batalla que podría empezar a apuntarse en la industria de los videojuegos con el desarrollo de plataformas como OnLive o Gaikai que utilizan el principio del cloud computing, en una escena completamente dominada por tres fortísimos competidores cuya estrategia gira, precisamente, en torno a la venta de sus propias plataformas de hardware: Nintendo, Sony y Microsoft.

El escenario ha sido calificado como "the new two" versus "the big three", y recoge todos los elementos para una batalla interesante: aunque OnLive tiene un pequeño desarrollo de hardware en forma de la denominada "microconsola", que viene con su propio controlador, su verdadero enfoque, como el de Gaikai, es el de permitir el uso de juegos sofisticados en cualquier tipo de plataforma, como un PC o Mac conectados a la red mediante una línea ADSL. OnLive recomienda un mínimo de 1,5 Mbps. que se convierten en 5 Mbps. para jugar en HDTV, mientras que Gaikai  utiliza una plataforma adaptativa desarrollada sobre Flash que escoge la mejor resolución en cada momento según las condiciones de la transmisión para proporcionar una experiencia sin cortes, y pretende posicionarse, según su fundador, como un servicio que las compañías de la industria podrían utilizar para poner juegos en modo demo o completo a disposición de sus clientes aunque éstos no tuviesen la plataforma adecuada, incrementando así el tamaño del mercado potencial.

Para los tres grandes, la batalla es sumamente importante, porque define en gran medida el escenario del futuro: para quien tiene ya desarrollada y extendida con gran aceptación una plataforma de hardware propia, hablamos de un escenario que proporciona mucho más control y barreras de entrada que otro en el que cualquiera podría poner su juego al alcance del mercado con simplemente ofrecerlo a través de plataformas en la red. La defensa lógica es incrementar el desarrollo y sofisticación de las plataformas propietarias, mediante periféricos como cámaras y accesorios de todo tipo (pistolas, palos de golf o sensores de todo tipo, como la Wii Fit) que en el caso de las nuevas plataformas se encontrarían con una dificultad de introducción mucho mayor – el canal de distribución tradicional y el miedo de los consumidores a apostar por algo poco conocido juegan un importante papel aquí – y con una experiencia menos fiel o directamente imposible en caso de tener que llevarse a cabo mediante un simple teclado y un ratón. La estrategia se completaría con acuerdos de exclusividad que restringiesen la oferta de títulos a través de estos canales, obligando así a los desarrolladores a escoger entre plataformas con un parque plenamente consolidado de dispositivos y otras emergentes que proponen el uso de dispositivos estándar.

Por el momento, poco se puede saber: ambas plataformas se encuentran todavía en beta cerrada, por lo que resulta aún demasiado pronto para comprobar la recepción de las mismas en segmentos como el de los heavy gamers, que suelen tener una gran influencia en el desarrollo posterior del mercado, y que suelen preferir plataformas diseñadas específicamente para maximizar la experiencia del juego frente a un hardware de uso general.

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile