TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

domingo, diciembre 21, 2008

REGALOS PUBLICITARIOS EN ESPAÑA

MIREN LO QUE ESTE NEGOCIO DE LOS REGALOS PUBLICITARIOS  SIGNIFICA EN ESPAÑA

NOSOTROS TRATAREMOS DE ASISTIR PARA TRAER A CHILE LO MEJOR  HA DICHO SYLVIA WEISS  HESS DE"  EMPRESAS ASOCIADAS SA" EMPRESA LIDER CON MÁS DE 35 AÑOS EN EL MERCADO DE LOS REGALOS DE EMPRESAS CHILENO

Promociones en papel de regalo

Más de 300 empresas acudirán en febrero a la 21 edición de Expo Reclam

NEGOCIOS 21/12/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 0 votos
Imprimir   Enviar

Cerca de 300 empresas están inscritas ya en la Feria Internacional del Regalo Promocional y Publicitario (Expo Reclam), que se celebrará, del 11 al 13 de febrero, en el pabellón 9 de la Institución Ferial de Madrid (Ifema).

      La noticia en otros webs

      Con el aval de sus 20 ediciones, Expo Reclam, la Feria Internacional del Regalo Promocional y Publicitario, es la segunda feria de Europa del sector y un punto de encuentro de referencia de los profesionales de la publicidad a través del objeto. En especial para los mercados de España y Portugal. Muchos proveedores hacen coincidir expresamente con esta cita comercial la presentación de los catálogos con las últimas novedades.

      Como en pasadas ediciones, el encuentro profesional volverá a contar en 2009 con el apoyo de las principales asociaciones del sector: Fyvar (Fabricantes y Vendedores de Artículos de Reclamo) y Aimfap (Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Publicitarios). En el comité organizador de Expo Reclam 2009 está representada toda la industria del regalo promocional y publicitario.

      La anterior edición Expo Reclam abrió sus puertas durante los días 13, 14 y 15 de febrero de 2008, volviendo a llenar sus pasillos durante el tiempo en que se celebró. Entonces fueron 9.218 los accesos por parte de profesionales de 3.581 empresas dedicadas a la intermediación comercial en el sector del regalo publicitario y promocional. En conjunto, las 313 empresas, procedentes de una docena de países, presentes en la pasada convocatoria, ocuparon 13.088 metros cuadrados de superficie neta de exposición (25.000 metros cuadrados brutos). Destacaron, por su procedencia, los expositores españoles (262, un 83,71% del conjunto de compañías), mientras que las empresas extranjeras fueron 51.

      Esta industria, de acuerdo con el Análisis de mercado del sector del regalo publicitario realizado en 2006 por la asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos de Reclamo, factura más de 1.350 millones de euros y está integrada por unos 350 fabricantes y mayoristas y uno 5.000 distribuidores.


      CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
      Saludos
      Rodrigo González Fernández
      Diplomado en RSE de la ONU
      www.consultajuridicachile.blogspot.com
      www.el-observatorio-politico.blogspot.com
      www.lobbyingchile.blogspot.com
      www.biocombustibles.blogspot.com
      www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
      oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
      Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
      e-mail: rogofe47@mi.cl
      Santiago- Chile
      Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile