TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

martes, diciembre 16, 2008

trendencias: Este fin de año, viste de celebrity sin arruinarte

NUESTRAS LIDERES, EJECUTIVAS Y POLITICAS, BIEN VESTIDAS

Este fin de año, viste de celebrity sin arruinarte

Posted: 12 Dec 2008 02:41 AM PST

chung-final.JPG

No, no te estamos animando a que gastes parte de tus ahorros o pidas un préstamo para hacerte con ese Marchesa que le viste a Anna Hathaway en su último estreno, aquí hablamos de grandes marcas y admiramos a los grandes diseñadores, pero sólo como referentes en el mundo de la moda. Somos plenamente conscientes de que a la mayoría, no nos da para tanto.

Otra cosa es que sea bueno invertir en piezas caras, la calidad es la calidad, y eso es indiscutible, más vale un buen abrigo que cinco de esos que dan alergía de lo malos que son, aunque todo es cuestión de edades, pero ese es otro capítulo.

Así que aunque parezca absurdo fijarse en las maravillosas creaciones que visten las celebrities, porque son inalcanzables, no es del todo así: y es que no solamente sirven de inspiración, sino que gracias a las marcas low cost de esas que plagian con descaro, ahora podemos convertirnos, por ejemplo, en Alexa Chung, sin arruinarnos.

trendencias: Consejos de belleza XXV

Consejos de belleza XXV

Posted: 12 Dec 2008 07:03 AM PST

Coleccion All Stars Bond No9

Esta semana, al haber sido más corta, parece que nos encontramos antes, pero es que ya estamos a viernes y el tiempo no para. Nosotros tampoco hemos parado y hemos estado en continúo movimiento compartiendo con vosotros las cosas más interesantes de moda, celebrities y belleza. Y desde aquí, voy a resumiros los mejores temas que han pasado esta semana por Arrebatadora y Trendencias.

Esta vez nos hemos ido un poquito más lejos y hemos mirado también hasta China para ver a Kate Moss recibir el premio Fashion Icon de Vogue China. Ya que mirabamos para allá, también nos hemos querido hacer eco de la colección de maquillaje que viene directamente desde Japón de Majolica Majorca perteneciente al grupo Shiseido.