TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

miércoles, marzo 21, 2012

Universidad virtual para los empleados

Universidad virtual para los empleados

ANLLY TATIANA FLÓREZ OSPINA - EL UNIVERSAL | Cartagena, Colombia | Publicado el 21 Marzo 2012
1 / 3
Universidad Corporativa de la multinacional energética, Gas Natural Fenosa facilitará la formación de sus empleados
Cortesía

Una de las compañías energéticas más destacadas del panorama español y de América Latina, Gas Natural Fenosa, con su filial en Cartagena, Electricaribe realizó ayer el lanzamiento de la universidad coorporativa virtual para sus empleados en Colombia.

Consiste en una plataforma "online" que facilitará la formación, desarrollo y gestión del conocimiento de los trabajadores y directivos, todos los días y en el espacio que les quede más fácil.

"El conocimiento se ha dividido entre el Instituto de Liderazgo, orientado a desarrollar las habilidades de negocio, interpersonales y personales de los participantes, y el Instituto Técnico, que tiene como objetivo asegurar el conocimiento especializado necesario para el crecimiento del grupo" explicó Miguel Ángel Aller Blanco, Director corporativo de Recursos Humanos del grupo Gas Natural Fenosa.

OFERTA DE FORMACIÓN

Su objetivo principal es atender las necesidades formativas de los empleados en todos los niveles y ámbitos de la organización, pero actualmente está estudiando extender la oferta de formación a otros grupos de interés como clientes y proveedores.

"Este programa nos facilita el acceso al conocimiento desde cualquier computador, con tal solo navegar en la página de Internet www.universidadvirtual.gasnatural.com y como empleados nos dan una clave y usuario y nosotros elegimos que curso deseamos realizar de acuerdo con nuestro campo de trabajo" puntualizó Belsy Porras Velez, técnica de recaudo, quien lleva 29 años laborando en Electricaribe.

El conocimiento pasa a ser bidireccional, ya que los empleados también pueden aportar su saber en aquellas materias en las que son expertos, porque los usuarios de la plataforma pueden publicar contenidos y realizar comentarios sobre aquellos documentos que otros compañeros hayan publicado.



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile