TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

domingo, julio 18, 2010

MODA HOMBRE: barba afeitada como exigencia en el puesto de trabajo ¿sí o no?

 barba afeitada como exigencia en el puesto de trabajo ¿sí o no?

Posted: 17 Jul 2010 10:27 AM PDT

Barba o sin ella

Parece mentira que hoy día se discrimine laboralmente a los hombres por dejarse barba. No hablo de una barba demasiado larga o descuidada: da lo mismo si es una barba cuidada, recortada y pulcra en extremo, en algunos puestos de trabajo exigen todavía su afeitado.

A algunos de vosotros os chocará oir esto tanto como a mí pero hay hombres que tienen problemas precisamente por ella, por la barba. A Eloy, el lector que nos ha hecho llegar esta reinvidicación, después de 5 años en su puesto le han exigido ahora que se afeite.

Lejos de ser una excepción, a un editor de este mismo blog le aconsejaron también que se quitase la barba aunque él se negó. Por suerte para las madres del supermercado donde trabajó ese verano porque su impecable barba de tres días a lo George Michael le sentaba mejor que al cantante.

MARCA PERSONAL: 3 Virtudes Fundamentales Que Debe Tener Tu Marca Personal

3 Virtudes Fundamentales Que Debe Tener Tu Marca Personal

Copiar al clipboard

¿Que hace que los potenciales clientes crean mas en una Marca Personal en lugar de la marca de una empresa?

Una promesa.

Una Marca Personal realmente deja muy en claro los que los prospectos pueden esperar al tener un trato directo contigo. Es un trato entre tu y los potenciales clientes que establecerá esa confianza en el "si compro esto, recibiré esto otro a cambio".

¿Porque esto es así?. Porque cuando te expones a ti mismo como la marca de empresa hay mucho mas en juego. Sea cual sea tu negocio, esta llegara y puede irse. Hoy puedes estar en X empresa y mañana estar en otra, y esto puede suceder varias veces en el tiempo. Y si eres bueno aprendiendo de tus errores, no los cometerás en siguientes negocios en los que trabajes. Pero tu meta final tiene que ser perdurar en los negocios online, y si te equivocas, puedes perder algo mas importante que tu negocio... puedes perder tu buena reputación.

Podemos definir reputación como el modo en el que las personas juzgan lo que haces y/o lo que dices. Cuidar tu reputación como si fuera tu vida es lo mas inteligente que puedes hacer en esta industria, porque si la pierdes, tendrás un gran trabajo por delante para recuperarla, si es que al final lo logras. Así que lo normal es que, si expones tu reputación frente a los demás, harás todo lo necesario para mantenerla en lo mas alto. De forma consciente o inconsciente, las personas comprenden este comportamiento humano y como consecuencia, confían mas en una Marca Personal que en una marca de empresa.

Los que siguen, son 3 importantes conceptos que te ayudaran a construir una solida y fuerte Marca Personal:

1.- Tu Marca Personal debe ser Diferente

Ten siempre en cuenta que debes ser percibido como alguien original. Si no eres diferente frente a los demás, simplemente seras percibido como un seguidor y te sera muy difícil lograr que los prospectos se unan a ti.

2.- Tu Marca Personal debe ser Superior.

Aunque no es necesario que seas el mejor, tu Marca Personal debe de ser percibida por tus prospectos como una de las mejores en tu nicho de mercado, ser percibido como UN LIDER. Esto reflejara confianza en tus potenciales clientes, inclusive aunque no te conozcan.

3.- Tu Marca Personal debe ser Autentica.

Siempre se autentico y no construyas tu Marca Personal alrededor de una mentira. Siempre hazlo alrededor de tus virtudes y tus defectos, en definitiva sobre ti mismo. Y este mensaje debes transmitirlo de una forma fuerte y clara cuando estés realizando el marketing de tu Marca Personal. Las personas no son tontas y las mentiras terminan por descubrirse tarde o temprano.

Ten en cuenta que una Marca Personal fuerte no significa que seas famoso como una gran compañía. Todo lo contrario, esto es lo que menos tienen en cuenta tus potenciales clientes.

Y por ultimo, siempre trabaja con la idea en mente de que los prospectos no buscan el "gran negocio", ni el "negocio ideal".

Lo que buscan es una persona que les transmita su experiencia y les brinde un servicio a su medida y por sobre todas las cosas, que les aporte valor y conocimiento.

En definitiva: Una persona real. Una Marca Personal.

Por tu éxito

Denis Antúnez

 

(Articuloz SC #2850642)

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables. MARCA PERSONAL, (Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

BRANDING, MARCAS: Branding y construcción de un negocio internacional

Branding y construcción de un negocio internacional

Hay una palabra que se utiliza con frecuencia escuchamos definiciones diferentes. Marca Definición de Brand Hace poco leí un artículo de Al Ries en la diferencia entre construir un negocio y la creación de una marca donde dice Ries: "Qué es una marca de todos modos? Es una palabra que representa algo en la mente de las perspectivas.

  • Marca

Definición de Brand

Hace poco leí un artículo de Al Ries en la diferencia entre construir un negocio y la creación de una marca donde dice Ries:


"Qué es una marca de todos modos? Es una palabra que representa algo en la mente de las perspectivas.

Por desgracia, no he detectado ningún definiciones específicas de cada país para la palabra "marca" o "marca". De hecho, creo que la gente usa la palabra "marca" con definiciones diferentes, incluso dentro de un país.


En cierto modo, la confusión sobre la definición de la palabra "marca" o "marca" me recuerda a la gente definición diferente había la palabra "comercialización" hace unos 15 años.

  • Para algunas personas era puramente de marketing creativas y más como la publicidad.
  • Para otros, era crujido de datos sobre un mercado específico y el análisis.

Para complicar-Cultural Comunicación de la Cruz

Recientemente, me encontré evitar deliberadamente la palabra "marca", simplemente para evitar la mala comunicación.

Aquí es donde surge el problema con mayor frecuencia:

  • Al primer mercado extranjero a un nuevo país por lo general la necesidad de redefinir el posicionamiento de su producto.

Las diferentes culturas responden de forma diferente al mismo producto. Esto significa que usted necesita identificar el posicionamiento del producto correcto para su producto en todos los países que lo venden pulg

El problema es que la marca está involucrado en el posicionamiento del producto.

Branding = Posicionamiento del producto

Ahora bien, si usted utiliza la definición Ries, funciona bien para el posicionamiento del producto.

Usted necesita encontrar el "derecho" cosa en la mente de sus clientes potenciales extranjeros.

Por supuesto, esto no es el cuadro completo. Branding es más que el posicionamiento del producto justo.

Cuando se habla de desarrollo de negocios internacionales, a menudo necesito para ir sobre la definición de la marca y su alcance en el posicionamiento del producto. Y una vez que diga la palabra "marca" de la definición personal que algunas personas tienen todo lo que parece hacer caso omiso.

Durante el posicionamiento del producto que usted necesita centrarse en la otra cultura ... cómo perciben su producto, lo que tiene que decir a ellos y cómo puede comunicarse mejor con ellos.

Y ahí está el problema ...

Di la palabra "marca" y muchas personas se centran en su propia empresa y la imagen que quieren prolongar.

Si usted hace esto usted consigue todo mal.

El ascenso del posicionamiento del producto

Cuando las empresas verificar su posicionamiento del producto para entrar en un mercado cultural nuevo, a menudo encuentran que necesitan para volver a su posición.

  • Marketing para un nuevo mercado extranjero es el marketing multicultural
  • Marketing a través de culturas diferentes dentro de un país es multicultural de marketing
  • Marketing para un grupo cultural dentro de un país es de mercadotecnia multicultural

Por qué tengo que recordar de todo esto?

Bueno ...

comercialización étnicas se desarrollan más y más como las comunidades étnicas convertido proporcionalmente mayor en muchos condados de liderazgo en las próximas décadas.

Y una de las cosas de marketing étnico encontramos es que a menudo es necesario cambiar la posición del producto. Sí, incluso cuando la comercialización en el mismo país.

Así, con un aumento de la necesidad de posicionamiento del producto, debe haber menos confusión de la definición de la palabra "marca".

Construcción de su negocio

El branding es vital para crear un negocio exitoso.

Cuando se habla de "marca", muchas pequeñas empresas sólo ven el lado publicidad de la marca de lo que muchos millones de dólares las empresas lo hacen. Las pequeñas empresas necesitan para tener éxito de marca. Pero recuerde que la definición completa.

Cuando la construcción de su negocio, no permita que las diferentes definiciones de la marca interferir con el trabajo que necesita hacer.

Concentre su estrategia de negocios y las tareas a mano, en las mejores prácticas adecuadas para su negocio.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

UNA NUEVA SOCIEDAD DE LIBERTADES

UNA NUEVA SOCIEDAD DE LIBERTADES NO MÁS CONCENTRACION DE PODER
 
Lo que ha pasado en el gobierno de Bachelet el últimos de los gobiernos de la concertación es que se había concentrado en forma inusual la concentración del poder. Eso era una amenaza evidente a las libertades. La gente los ciudadanos asi lo percibieron y desalojaron dicho gobierno
Otro factor que ha incidido en el aumento de la pobreza es la falta de avances efectivos en la regionalización , en la descentralización y una fuerte concentración de los gastos y proyectos en la Capital y ciudades más grandes quedando desamparados miles de compatriotas. Es obvio que el poder del Estado debe estar disperso en todo el país
Un tercer factor que ha incidido en el aumento de la pobreza es la poca importancia que el Gobierno de Bachelet le dió a la agricultura y en especial la pequeña agricultura  y que fue usada políticamente  llevando al estancamiento y no al progreso.
Pero lo principal es que una sociedad socialista no puede ser también democrática en el sentido de garantizar la libertad individual.
La concertación de Bachelet solo busco la concertación del poder para permanecer en él y solo trajo, en consecuencia , pobreza y corrupción.
Luego, el gobierno de Sebastián Piñera  deberá corregir estas distorsiones de la libertad mediante un fuerte cambio cultural  para que tengamos una verdadera sociedad libre y que los individuos tomen la acción y trabajar en favor de un fuerte cambio en la estructura de la sociedad. Para ello lo primero que debe tener  es una forma de ganarse el sustento de los suyos , una forma de ganarse la vida.
POSTEADO EN LA TRIBUNA DE HARALD BEYER EN EMOL
PINCHA AQUÍ
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )