TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

miércoles, septiembre 22, 2010

Regalos para navidad: Apple, Xbox 360 y Juegos lideran el ranking

Regalos para navidad: Apple, Xbox 360 y Juegos lideran el ranking

Un estudio desvela los regalos de navidad que triunfarán en 2010.

Angel Vilchez - 22/09/2010

Aunque todavía no hemos ni tan siquiera entrado en octubre, esta época es decisiva para empresas y marcas, pues es a partir de ahora cuando los grandes comienzan a lanzar campañas publicitarias para ganar terreno en los regalos de Navidad.

navidad regalos

Hitwise Intelligence es una empresa de análisis web y búsquedas que ha llevado a cabo un estudio en el que dicen saber qué productos de electrónica, gadgets y ocio digital triunfarán estas navidades. La base del estudio gira en torno a la premisa de que la tendencia de búsquedas en Internet está estrechamente relacionada con la intención de compra de los usuarios.

Según su estudio, algunas empresas como
Apple, consolas como Xbox 360 y juegos como Call of Duty: Black Ops, serán líderes de ventas estas navidades. Así que veamos los resultados del estudio:

Apple está en racha

2010 ha sido sin duda el año de Apple. No sólo ha revolucionado el mercado del ocio digital y Gadget con su
iPad, sino que además, su nuevo iPhone 4 y la renovación total de sus reproductores de música (iPod Shuffle, iPod Nano y iPod Touch) han conseguido llamar la atención de consumidores que hasta ahora, veían a Apple como una marca exclusiva.

navidad apple iphone

Según el estudio, Apple se llevaría un 40% del total de regalos de navidad en cuanto a gadgets y dispositivos de electrónica de consumo se refiere. Dentro de la gama de Apple, los regalos estrella de navidad serán los teléfonos iPhone 3GS y iPhone 4 con más del 50% de cuota. El iPad compartirá cuota con la gama iPod y, los ordenadores de Apple se quedan con tan sólo un 15% del total de productos de la marca de la manzana.

navidad apple

Los Gadget y juegos marcan el ritmo

Fijando la mirada en el mercado de la electrónica de consumo, los
Gadget y Juegos se llevan la pipa de oro. Entre los regalos de navidad estrella más esperados se encuentra la consola de Microsoft Xbox 360. La inminente llegada de Kinect al mercado ya está haciendo crecer exponencialmente las búsquedas de Xbox en la red.

navidad consolas juegos

De hecho, el estudio revela que Xbox 360 se llevará casi un 30% de la cuota de mercado estas navidades. Por su parte, la consola PS3 comparte predicciones con dos juegos de alto nivel:
Mafia II y FIFA 11, aunque Call of Duty Black Ops está muy muy cerca.

Predicciones de regalos de Navidad
regalos navidad gadget

Estos datos han sido sacados de un estudio que relaciona la tendencia de búsquedas en Internet cerca de alguna fiesta o vacaciones con la intención de compra de dichos de usuarios. Pero… ¿Cuál crees que será el regalo de navidad estrella de este año?

Fuente
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en REGALOS DE EMPRESAS - Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )