TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

jueves, octubre 12, 2006

Francia: se prohibirá fumar en todos los lugares públicos en 2008

Francia: se prohibirá fumar en todos los lugares públicos en 2008
El comisario de Salud y Protección del Consumidor, Markos Kyprianou, celebró hoy el anuncio del Gobierno de Francia de que a partir de enero de 2007 empezará a aplicarse la prohibición que será generalizada el año siguiente.

"Felicito calurosamente al primer ministro, Dominique de Villepin, y el ministro de Salud, Xavier Bertrand, por la decisión de prohibir fumar en todos los lugares públicos de aquí a enero de 2008", manifestó Kyprianou en un comunicado.

Añadió que con esta decisión Francia se sitúa en el "pelotón de cabeza" en la lucha contra el tabaquismo y esperó que esta estrategia se generalice en toda la UE. Deseó que "todos los Estados miembros de la UE que duden aún, tengan el coraje de hacer lo mismo".

El comisario recordó que a finales de este año la Comisión Europea publicará un documento de consulta para conocer de mano de autoridades y ciudadanos "la mejor manera de luchar contra el tabaquismo pasivo". 

FUENTE: Europa Press

 

No hay comentarios.: