TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

miércoles, octubre 25, 2006

MISIÓN ECONÓMICA DE EMPRESAS ITALIANAS (VICENZA)

 

 

 MISIÓN ECONÓMICA DE EMPRESAS ITALIANAS (VICENZA)

EN CHILE

Santiago de Chile, 6 - 10 NOVIEMBRE 2006

 

La Asociación Empresarios Venetos en Chile, asociación que reune empresarios chilenos descendientes de la región Veneto de Italia, en colaboración con la Asociación Artigiani di Vicenza, del 6 al 10 de noviembre próximo han organizado una misión plurisectorial en el territorio chileno, con el fin de favorecer el constante intercambio de información y experiencia y facilitar los acuerdos comerciales entre empresas.

En efecto, la Asociación Artigiani di Vicenza después de haber firmado un acuerdo de colaboración con la asociación de Empresarios Venetos en Chile el 25 de enero 2005, este año ha declarado Chile país objetivo, constatando las oportunidades existentes entre Chile e Italia.

Colaboran en esta iniciativa el Centro de Productividad Integral – CEPRI, y Asexma Bío-Bío, asociaciones con las cuales la asociación Veneto en Chile ha subscrito acuerdos de colaboración, Pro Chile, y la Cámara de Comercio Italiana del Cile.

 

Los sectores de interés de la presente misión son el mecánico, metalmecánico, electrónico, eléctrico, plástico, energía, minero, tipográfico, textil, joyería y el sector del mármol.

 

La Asociación Empresarios Venetos en Chile, y los partners ya mencionados desde su propio ámbito de acción, estarán a cargo de la organización de encuentros bilaterales entre las empresas del mismo sector para facilitar e incentivar la futura colaboración empresarial entre las mismas.

 

Las reuniones empresariales se desarrollarán en Santiago, el lunes 6 de noviembre de las 14:30 a las 18.30 horas, y  el martes 7 y miércoles 8 de noviembre, de las 8.30 a las 12.30 y de las 14.30 a las 18.30 horas en el Hotel NOVOTEL. Las empresas están disponibles, además, para visitar las empresas el día jueves 9 y viernes 10. 

 

Se señala que en esta misión estarán presentes representantes institucionales como el Ministro de los flujos migratorios de la Región del Veneto, Oscar de Bona, el Presidente de la asociación Artigiani di Vicenza, Giuseppe Sbalchiero, el Vice Presidente de la Asociación de Industriales de Vicenza, Mariano Rigotto, el Cónsul Honorario de Chile en Vicenza, Aldo Rozzi Marin, el Presidente de la asociación Empresarios Venetos en Chile, Italo Cantele.

 

Invitamos a todas las empresas asociadas o interesadas en participar de la misión, completando la relativa ficha de inscripción, la que deberá ser enviada por email a ivc@imprenditoriveneti.com a más tardar el 30 octubre próximo.

 

 

No hay comentarios.: