TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

miércoles, octubre 04, 2006

PERSPECTIVAS DE LA ECONIMÍA EN ALZA

Ministro de Hacienda: "las perspectivas de la economía van al alza"
Las autoridades económicas confirmaron que los chilenos estamos gastando y consumiendo más. Según el ministro Andrés Velasco, aún hay espacio para seguir endeudándose.

La evidencia es irrefutable porque incluso los fonderos, que tradicionalmente se quejan después de Fiestas Patrias, este "18" de Septiembre cantaron victoria.

Lo que parece una anécdota, lo confirman las cifras e indicadores económicos ya que, pese a los nubarrones que ven algunos economistas, los chilenos estamos optimistas del futuro y ante esto gastamos y nos endeudamos más.

Según el último informe de la Superintendencia de Bancos, los créditos de consumo crecieron el último año en un 22,5 por ciento, y los hipotecarios en un 16,29 por ciento. Casi ocho veces más de lo que creció el país en igual período.

"Que crezca el crédito, que crezca la disponibilidad de recursos del sector financiero, nos dice que hay espacio para el consumo, para la inversión, para crear empleo, para exportar y esos son todos motores del crecimiento", sostuvo el ministro de Hacienda, Andrés Velasco.

RODRIGO GONZALEZ FERNADEZ

CHILEPORTAL.BLOGSPOT.COM
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
RENATO SANCHEZ3586 DEP 10
TELEF. 2451168
SANTIAGO,CHILE

 

No hay comentarios.: