TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

lunes, abril 09, 2007

Explosivo boom de blogs: ¡ Se crean 3 cada 2 segundos !

Rodrigo González Fernández, director de la consultajuridicachile.blogspot.com, ha señalado que dentro de esta explosión estamos nosotros mismsos con 46 blogs temáticos que hoy son vistos por miles de lectores. Chile lee blogs pero non es proporcional la lectura con la participación.Sin embrago, creemos que cada vez más la gente se atreve a opinar, especialmente en los blogs de periodicos como Elmercurio.com, o en lasegunda,com y otros.Creemos en la importancia de los blogs para las empresas( blogempresa.blogspot.com), para los políticos( el-observatorio-politico.blogspot.com), para los ejecutivos que buscan tener una marca personal o personal branding ( personalmarca.blogspòt.com). Creemos en los blogs como motores de capacitación.( cursosycharlas.blogspot.com) ; también como difusores de derechos humanos ( defensorpueblo.blogspot.com)Veamos que se dice de la blogosfera
 
Explosivo boom de blogs: ¡ Se crean 3 cada 2 segundos !
Cada día se crean un promedio de 120.000 weblogs, aunque la cifra registra una desaceleración.

La cantidad de "weblogs", sitios personales en internet, mezcla de diario de a bordo con diario íntimo, ha registrado un fuerte aumento a más de 72 millones, pero registra no obstante una desaceleración, según un estudio publicado hoy en Estados Unidos.

La cantidad de weblogs pasó de 8 millones en marzo del 2005 a más de 72 millones en marzo del 2007, según Technorati, un motor de búsqueda en internet especializado en blogs y cuya sede está en San Francisco, California.

Cada día se crean un promedio de 120.000 weblogs, lo que equivale a tres cada dos segundos, contra 25.000 nuevos blogs diarios en marzo del 2005, añadió Technorati.

No obstante, la tasa de aumento de la "blogósfera", que se duplicaba cada seis meses, ahora se duplica solo una vez por año, subrayó David Sifry, fundador de Technorati.

Hay probablemente una subestimación de la cantidad de weblogs, advirtió Sifry, como en Francia, donde los usuarios del sistema Skyblog no son contabilizados en la base de datos de Technorati.

Según Technorati, el 37% de las publicaciones de weblogs están en japonés, lo que la convierte en la lengua más utilizada. El inglés llega en segunda posición, seguido del chino y de varias lenguas europeas.

El persa (farsi), hablado en Irán y Afganistán, se ha convertido en la décima lengua más utilizada por las publicaciones de weblogs.
SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No hay comentarios.: