TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

sábado, marzo 15, 2008

Calcetines masculinos para nosotras

las lideres con calcetines de hombre....y que...

Calcetines masculinos para nosotras

Posted: 11 Mar 2008 03:33 AM CDT

burberry.JPG

Parece que la igualdad de género es una realidad cada vez más sólida. Al menos, en el mundo de la moda. Primero, nos propusieron usar las camisas de nuestras parejas a modo de mini vestidos. Después, y sólo para las más atrevidas, sus calzoncillos como si fueran shorts. Lo último en esta tendencia de fusionar los armarios son los calcetines masculinos.

Llevamos un par de temporadas viendo que las sandalias se complementan con calcetines. La verdad es que es una tendencia que todavía no ha alcanzado la calle con la fuerza que debería, pero si estás pensando en ceder a la moda ten en cuenta esto: a partir de ahora, lo que se lleva con las sandalias son los calcetines masculinos.

No vale cualquier calcetín, tiene que ser oscuro y de punto como los que usan los hombres. Así nos lo han propuesto en los desfiles otoño-invierno 2008/09 diseñadores como Burberry Prorsum (imagen superior).

Vía | Very cool

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: