TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

lunes, marzo 31, 2008

randing personal : ¿Y tú qué marca eres?

Branding personal : ¿Y tú qué marca eres?



La semana pasada asistí junto a unos colegas a la presentación del libro "¿Y tú qué marca eres? de Neus Arqués. Una vez leída la obra quería compartir con vosotros algunos apuntes que cogí del libro y que merecen la pena ser compartidos:

Las personas somos equiparables a las marcas en tanto que, como ellas, poseemos atributos, nos asociamos a determinados valores y ocupamos un posicionamiento en nuestro entorno.

De esta forma, Neus nos da algunos consejos para crear y cuidar nuestra marca personal:

  • Definir qué entendemos por nuestra "marca personal": establecer los valores que nos singularizan
  • Fijar los objetivos personales que deseamos lograr a través de nuestra marca.
  • Establecer cuál es nuestro público objetivo
  • Posicionar: conocer cuál es nuestra reputación actual y planificar las acciones para adecuarla a nuestros valores y objetivos.
  • Comunicar: transmitir nuestra propuesta a nuestro público objetivo.
  • Revisar: las situaciones cambian, nosotros evolucionamos. Debemos rejustar periódicamente nuestra comunicación personal
Os recomiendo que os leáis
Más información:

- Y tú qué marca eres, en Apunte Digital
- Personal Brand Management for the Young Professional, en Off the Record
- El proyecto Marca Propia, en Marcapropia.net
- Gestionar la reputación personal, por Cristina Aced
- 12 claves para gestionar tu reputación personal, en DosDoce
 
MÀS INFORMACION PINCHE AQUÌ
 
 
 
Renato Sanchez 3586 of.10
telefono: 2084334 -5839786
Santiago -chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS ,EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - LOBBY EFICAZ-  ENERGIAS REOVABLES  ,  ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA DISPONIBLES PARA OTEC Y OTIC EN CHILE

No hay comentarios.: