TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

viernes, marzo 07, 2008

trendencias se lo trae: Las medias bicolor de Chanel

lo ultimo para las ejecutivas, lideres-  elegantes  apriontandose para el dia internacional de mujer

Las medias bicolor de Chanel

Heidi

medias chanel.JPG

Seamos sinceros: Karl Lagerfeld es un personaje muy peculiar. Vamos, que es un excéntrico y un hortera. Pero, como sucede con John Galliano, es también un genio de la moda, así que se le perdonan todas estas "frikadas" que, según Valentino, son la causa de que se haya retirado del mundo de la moda (además de tener ya cierta edad).

El caso es que ya hace unos días que Karl Lagerfeld presentó la colección otoño-invierno 2008/09 de Chanel en la Semana de la Moda de París, pero nosotros seguimos descubriendo su propuesta. Las colecciones de Karl son tan complejas y estudiadas que no dejan de sorprender. Primero se ve lo grande, la espectacular decoración de la pasarela ambientada como si fuera un tiovivo y, después, se llega a lo pequeño.

Primero nos fijamos en los bolsos de mano, que son originales, bonitos y elegantes. Y ahora nuestra atención ha recaído sobre las medias bicolor de la colección, otro diseño original y que denota un cuidado muy minucioso de los detalles. O que aprovechan cualquier sitio para poner la marca de Chanel, eso también.

Vía | Very cool
En Trendencias | Las Olsen en la front row de Chanel, Los diseñadores chanantes

Opinen, escriban  y ganen premios.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RESPONSABILIDAD
SOCIAL EMPRESARIAL  DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías  en Responsabilidad social empresarial y LOBBY  eficaz a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: