TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

sábado, mayo 31, 2008

CHILE: Así fue la agitada noche que le pasó la cuenta a Pinilla

UN TALENTOSO Y LIDEWR JUGADOR DE FUTBOL....CUIDATE PINILLA

Así fue la agitada noche que le pasó la cuenta a Pinilla

El martes el futbolista celebró el cumpleaños de un amigo hasta las 10 de la mañana del miércoles.

Vanessa Heufemann


30/05/2008 - 19:19

A Mauricio Pinilla la buena vida le pasó la cuenta. El deportista fue internado el miércoles, por una amigdalitis en la Clínica Alemana, pero fuentes cercanas al jugador, señalan que el martes habría celebrado el cumpleaños de un amigo en Sala Murano, junto al tenista Nicolás Massú. El festejo habría durado hasta las 10 de la mañana del día siguiente, y habría incluido a Lorena, una modelo brasileña quien sería la nueva amiga del jugador.

Eras las 22 horas del día martes recién pasado, y en el departamento de Nicolás Massú ubicado en el sector oriente de Santiago, el ambiente recién comenzaba a tomar aires de celebración. Se trataba del cumpleaños de Waldo Martínez, el eterno amigo de carretes del renovado Marcelo Ríos, que de un tiempo  a esta parte ha optado por la compañía de famosos sin intención de abandonar la vida nocturna.

Pero fue después de los primeros brindis en la casa de Massú, que empezó la verdadera celebración. El grupo de amigos se dirigió a la discoteca Sala Murano, instalándose en el sector VIP del lugar, desde donde no los moverían hasta la madrugada (información confirmada por relaciones públicas del lugar). Según testigos de la fiesta, "todos estaban muy contentos, Mauricio tomaba mucho y se estaba besando con una niña".

Sin embargo, este nuevo exceso, no sería gratis. El miércoles en la noche, Pinilla debió partir de urgencia a la Clínica Alemana, producto de un cuadro febril y una infección al pulmón, que derivó en una amigdalitis. Según un comunicado oficial, el futbolista sería dado de alta mañana, cuando esté mejor de salud. El delantero tenía presupuestado partir mañana rumbo a Escocia, para iniciar un tratamiento para curar su insonmnio.

ENDURECIMIENTO DEL JUICIO POR ALIMENTOS
Pero esa no era la única responsabilidad con la que debía cumplir el futbolista durante éstos días. Ayer a las cuatro de la tarde, debía presentarse en el 4to juzgado de familia, para asistir a una segunda audiencia de acuerdo por pensión alimenticia y régimen de visitas. Debido a que Mauricio se encontraba internado, nuevamente fue representado por su padre, en el trámite del que aún no sale humo blanco.
Fuentes cercanas a Guisella Gallardo, señalaron que junto a los antecedentes de ingresos del futbolistas,  se incluirían también detalles de los últimas fiestas del jugador como medio de prueba de los ingresos, sus gastos y un reflejo de la vida que lleva.
Todo lo anterior sería tomado en cuenta por el tribunal para fijar las visitas de Pinilla a su hija y el monto definitivo de la pensión que deberá pagar el jugador.

OPERADO DE AMIGDALITIS

El jugador fue operado en la tarde de hoy de las amígdalas, y se espera que esté de alta en la próximas horas, según informaron cercanos al jugador.
Una de las consecuencias de la operación, es el retraso del viaje que Pinilla debía realizar a Lituania, para tratarse del insomnio que sufre desde hace un tiempo.
El jugador fue acompañado durante el día por sus padres y sobrinos. En tanto que los ratos de soledad los pasa en compañía de su notebook navegando por internet y chateando con sus amigas.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: