TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

jueves, mayo 08, 2008

The Costume Institute's Party: DISEÑADOR y MUSA

liderazgo en la moda

The Costume Institute's Party: DISEÑADOR y MUSA

Por fin llega la gala anual del COSTUME INSTITUTE celebrada cada primavera en Nueva York, la alfombra roja por excelencia, mucho mejor que la de los Oscars. En esa gala acuden todo tipo de personajes: diseñadores, fotógrafos, celebrities, periodistas, actores y actrices, modelos,… La de este año tuvó lugar el pasado lunes, y tenía como tema: LOS SUPERHÉROES, como venimos anunciando hace unos días. Empezamos con las parejas de diseñador más musa,
diseñadormusa1
Estupenda, risueña y muy bien acompañada estaba JULIA ROBERTS junto a GEORGE CLOONEY y GIORGIO ARMANI. MARC JACOBS y SOFFIA COPPOLA, a quien le sentaba muy bien el vestido del diseñador neoyorkino. ZAC POSEN y KATE MARA se decantaron por los colores más representativos del cómic y de los superhéroes.
diseñadormusa2
El diseñador CHRIS BENZ fue de los pocos hombres que más se atrevieron a la hora de vestirse, a pesar de que no tuviera demasiado inspiración superheroica, me gusta mucho. CHRISTIAN LOUBOTIN acudió con las gemelas OLSEN, ambas muy mal peinadas, aunque el vestido de ASHLEY le sienta francamente bien. KARL LAGERFELD asistió con una chaqueta plateada junto a KATE BOSSWORTH con un vestido vintage de Chanel
muy colorista, el cuál al principio me chocó bastante pero cuanto más lo miro, más me gusta.
diseñadormusa3
Una de las grandes tops de los 90, CLAUDIA SCHIFFER con un vestido Valentino de Alta Costura, junto al ya retirado diseñador. KATE MOSS, la topmodel de esta década, acudió con STELLA McCARTNEY, ambas muy sencillas. El diseñador de BALENCIAGA, NICOLA GHESQUIERE estuvo junto a CHARLOTTE GAINGSBOURG (posible nueva cara de la firma) y JENNIFER CONELLY (actual representante de la firma).

También dejaron verse por ahí, CAROLINA HERRERA, DONATELLA VERSACE y su hija, DONNA KARAN, las hermanas MULLEAVY creadoras de MARCHESA y la pareja de diseñadores italianos DOLCE&GABBANA.

(click en las imágenes para ver más grandes)


Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

No hay comentarios.: