TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

martes, mayo 06, 2008

LEE EN PORTAL DEL COACHING

 
NEWSLETTER "PORTAL DEL COACHING"
Número 11
 
EDITORIAL
 
Si sabemos que somos el resultado de nuestros pensamientos, por qué no elegir ganar en ellos, hacerlos positivos, tener éxito.
Si somos conscientes de que los pensamientos de hoy van a crear nuestras experiencias de mañana, por qué no empezar ahora a construirnos el futuro que soñamos. Es una cuestión de actitud y en ella juegan un papel muy importante nuestras creencias. Una creencia puede ser generadora de posibilidades "yo puedo", o limitante "no soy capaz". Lamentablemente solemos desarrollar mas las segundas, evitando así que surja el inmenso potencial que todos tenemos en nuestro interior.

Nuestras creencias las aceptamos como verdaderas pero las creencias se pueden cambiar. Según como digo lo que digo, estaré creando experiencias positivas o negativas. Optemos entonces por crearlas generadoras de poder. Nuestro subconsciente acepta cualquier cosa que nosotros decidamos creer. Son pensamientos, ideas y podemos manejarlos según nuestra voluntad.

Tomemos la decisión de hacernos responsables de esas experiencias y adquiramos el compromiso con nosotros mismos de crearlas emocionantes, poderosas y motivadoras.

Un saludo muy cordial


Magda Galvez
Coach Personal y Ejecutivo
Entrenadora y Conferenciante Motivacional
Fundadora-Directora Portal del Coaching
Tel. 902 363 505
magda@portaldelcoaching.com
 
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

No hay comentarios.: