TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

miércoles, junio 11, 2008

El colapso de Federer y la plenitud de Nadal

blog de lalo bbc

El colapso de Federer y la plenitud de Nadal

  • Raúl Fain Binda
  • 9/06/2008, 02:08 PM

El marcador. Desde 1999 Roger Federer no perdía un set 0-6El colapso de Roger Federer es tan interesante, o más, que la plenitud de Rafael Nadal.

La superioridad del manacorí sobre el suizo en la final del abierto de Francia fue tan aplastante, que muchos aficionados, incluso españoles, no disfrutaron tanto como esperaban.

De la calidad de Nadal no cabe ninguna duda, pero sí del estado psicofísico de Federer: ya no es el campeón que todos admirábamos no hace mucho.

Aclaremos que no queremos restar mérito al formidable Nadal, el atleta más convincente de una riquísima generación de deportistas de su país.

Este fin de semana, sin ir más lejos, Fernando Alonso mostró sus condiciones empujando un coche mediocre en el Gran Premio de Canadá de F1 (debió abandonar por un trompo, cuando luchaba por el segundo puesto).

En motociclismo, Dani Pedrosa ganó el Gran Premio de Cataluña.

En baloncesto, el aporte de Pau Gasol ha llevado esta temporada a los Lakers de Los Angeles a disputar la final de la NBA, aunque la serie está favoreciendo 2-0 a los Celtics de Boston.

Más…"El colapso de Federer y la plenitud de Nadal" »



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: