TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

jueves, junio 19, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= PAMELA DIAZ, OBVIO QUE ES MÁS FIEL.....QUE EL FUTBOLISTA

Versiones de TV: Infidelidad habría gatillado quiebre entre Manuel Neira y Pamela Díaz

Miércoles 18 de Junio de 2008 
13:15 
El Mercurio Online

SANTIAGO.- Luego de que la mediática Pamela Díaz confirmara el fin de su relación con Manuel Neira –no están casados-, los programas de farándula de la televisión se abocaron a desentrañar las razones del quiebre de la expuesta pareja.
 
El matrimonio televisado de la pareja en 2006 también tuvo polémica, ya que se supo que sólo fue para las cámaras. No tuvo validación legal.
Foto: José Molina, El Mercurio


Y todos coincidieron en afirmar que la ruptura se produjo por una infidelidad del futbolista. "Mira quien habla" fue el espacio que llegó más lejos con esta tesis.

Sus panelistas-opinólgos aseguraron esta mañana que el jugador de Unión Española fue visto los últimos días ingresando a una discoteque de la mano con una promotora que no era "La Fiera" y que tampoco es muy conocida en el medio televisivo.

En tanto, los amigos de Díaz, que también trabajan en programas de farándula, aseguraron que el quiebre, por parte de ella, es definitivo.

Otros medios incluso aseguraron en sus ediciones de hoy que existen fotos comprometedoras del futbolista circulando y que podrían darse a conocer en los próximos días por una revista.

Díaz, por su parte, se ha negado a revelar las verdaderas razones del quiebre, asegurando que tanto Neira como ella, están muy preocupados por el cuidado de sus hijos.

Las otras polémicas

En diciembre de 2003, la vedette argentina Mariana Cuesta asegura que tuvo un romance con el futbolista. Dice que quedó embarazada y que tuvo un aborto espontáneo.

Otro bochorno fue en junio de 2005. Neira le compró a su pareja unas joyas que le vendió un reduccionista. Éstas eran robadas. Su verdadera dueña reconoció las piezas cuando Díaz las usó en un estelar de televisión.

El último escándalo fue en diciembre de 2007. A "La fiera" se la despidió de Chilevisión luego de que se filtrara a Internet un video de su celular en que ella y otros panelistas de Primer Plano insultaban a Carola Julio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: