TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

martes, noviembre 18, 2008

Seminario busca potenciar inteligencia emocional en las empresas paraguayas

Seminario busca potenciar inteligencia emocional en las empresas paraguayas

Por Ppn .com.py - 17/11/2008 - 07:00

Jobs Expertos en Recursos Humanos está organizando un Seminario/ Taller sobre Inteligencia Emocional el próximo viernes 21 en el Sheraton Asunción Hotel de 09:00 a 18 hs. La inteligencia emocional, es la capacidad de reconocer los sentimientos propios y los de los demás, para manejar las emociones y tener relaciones más productivas dentro de las empresas, así define el experto, reconocido mundialmente, Daniel Goleman.

A partir de estas definiciones y enfoques, surge la necesidad que las personas desarrollen no solo la inteligencia intelectual y académica sino la emocional, que es la fuente del éxito dentro de una organización. 

Con relación a la difusión de estos conceptos de la inteligencia emocional en la conciencia pública y tendencia mundial en formas de gestión, se desarrollará el próximo 21 de noviembre el seminario internacional INTELIGENCIA EMOCIONAL a cargo de la especialista en recursos humanos, la argentina Alejandra Figini, quien aplicará y expondrá todos los conceptos desdoblados por el famoso Goleman.

Este seminario consistirá en un taller participativo en donde se abordarán actividades de auto evaluación individual y grupal en un dinámico recorrido por los conceptos de la inteligencia emocional de Goleman.

Durante el seminario los participantes recibirán las herramientas claves para saber como conducir grupos efectivamente, detectar fortalezas y debilidades propias, identificar el coeficiente emocional de otros, evaluar el propio coeficiente emocional y desarrollar técnicas para destrabar situaciones.

Alejandra Figini, posee un sustancioso historial en materia de difundir la inteligencia emocional dentro de las empresas, se ha desempeñado por siete años como directora para Latinoamérica de la consultora, líder mundial en Recursos humanos, Adecco. Figini posteriormente fue Directora General de la misma empresa en Brasil, con radicación en San Pablo. En el año 2002 escribió el libro "La Inteligencia Emocional aplicada a Recursos Humanos, (2002, Ed Machi) en donde volcó sus experiencias y conocimientos sobre la materia

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

No hay comentarios.: