TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

miércoles, enero 28, 2009

CORRUPCION: CASO MIRAGE , ¨TEMORES DE LA CONCERTACION-

UDI: "¿A qué le teme la Concertación en el caso Mirage?"

El secretario general de la colectividad, Víctor Pérez, defendió la convocatoria especial del Senado para el viernes, asegurando que "pretende ayudar a la transparencia".
El Mercurio Online
Miércoles 28 de Enero de 2009 10:37

SANTIAGO.- "¿A qué le teme la Concertación que ha rechazado el debate que se realizará en el senado sobre el caso Mirage?", cuestionó el secretario general de la UDI, el senador Víctor Pérez, quien expresó que "esta es una facultad del Senado que debe ser respetada".


El parlamentario afirmó que "en este caso hay muchas cosas que aclarar y son justamente las autoridades que gobernaban en la época quienes tienen que entregar toda la información de la que disponen".


Víctor Pérez añadió que "el gobierno y la Concertación deben cooperar en esta discusión y ayudar a  dilucidar qué pasó con los 12,2 millones de dólares destinado al pago de comisiones y que aún no se sabe de su paradero".


El senador destacó que "el Senado no pretenden enjuiciar a nadie, por el contrario simplemente queremos saber qué ocurrió y cómo el gobierno está colaborando con la justicia en este caso, para determinar las responsabilidades y aplicar las sanciones que corresponda".


"Pero además, dijo, lo importante de esta sesión especial es transparentar lo que está ocurriendo y a eso nadie debe temerle, porque estamos hablando del uso de recursos de todos los chilenos y por lo tanto no puede haber nada oculto".


Por último también pidió a los ex presidentes Frei y Aylwin "llamar a sus ex colaboradores a cooperar con la justicia, para despejar todas las dudas que existen y así llegar a toda la verdad y castigar a todos los responsables por este caso".

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

No hay comentarios.: