TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

sábado, junio 23, 2007

ORGANIZARON TUCUMAN Y EL CFI; TELETRABAJO

ORGANIZARON TUCUMAN Y EL CFI

Una jornada sobre los jóvenes y el mundo laboral

 
La inserción laboral de los adolescentes fue el eje de la jornada, en la que también participaron tres universidades tucumanas.
DE LA JORNADA PARTICIPARON MAS DE 800 JOVENES PROFESIONALES.
DE LA JORNADA PARTICIPARON MAS DE 800 JOVENES PROFESIONALES.

Como buscar trabajo, como armar un currículum, como encarar una entrevista laboral o como entender las necesidades del mercado respeto de las respectivas competencias, y las posibilidades que brinda hoy el teletrabajo, fueron parte de los temas abordados en una jornada sobre "El trabajo en la actualidad".

La convocatoria, de la que participaron más de 800 jóvenes profesionales y estudiantes de carreras universitarias y terciarias, estuvo a cargo y fue organizada por el gobierno de la provincia de Tucumán y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), contando con una importante participación de las tres universidades locales.



OBJETIVO

El encuentro se realizó con el objetivo de ayudar a los jóvenes a organizar la carrera laboral según el mercado actual de servicios y de la industria de Tucumán, en sectores de interés para la provincia y para las empresas demandantes de fuerza laboral. Esta jornada se suma a las actividades que se vienen realizando en otras provincias y que forman parte de los programas que los gobiernos provinciales desarrollan junto al CFI. Es para ayudar a incorporar a los jóvenes al mundo laboral, y para promover el uso y difusión de las nuevas tecnologías de información y comunicaciones.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: