TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

jueves, agosto 23, 2007

futbolista y su mujer, una pareja moderna

futbolista y su mujer, una pareja moderna
  • Raúl Fain Binda
  • 20/08/2007, 08:10 AM

Victoria y David Beckham

Ahora resulta que las esposas de ciertos futbolistas son una mala influencia. O eso nos dice Roy Keane, el ex capitán del Manchester United, ahora entrenador del Sunderland.

Yo siempre creí que las esposas serenaban y hacían mejores profesionales a muchos jóvenes con la cabeza llena de humo, que de otra forma perderían el tiempo en los nightclubs, persiguiendo vedettes (perdón, ahora son "modelos") y en general, como en el viejo cuento, deshaciendo por la noche el trabajo que los preparadores físicos hacen durante el día.

Pero ahora, en cierto nivel de éxito, la mujer debe ser mostrada, para probar que el campeón tiene buen gusto tanto fuera como dentro de la cancha.

Conviene aclarar que en Inglaterra las novias y esposas de los jugadores tienen mala prensa, por los excesos de las wags (por "wifes and girlfriends") de los internacionales ingleses, que durante el mundial de Alemania se comportaron como ladettes (chicas que cometen excesos para escandalizar).

Keane se refería a las esposas frívolas que obligan a sus maridos débiles a desarrollar sus carreras en ciudades importantes, donde puedan hacer una intensa vida social y salir de compras en tiendas y boutiques importantes.

Más…"El futbolista y su mujer, una pareja moderna" »

 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: