TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

jueves, diciembre 20, 2007

Política:¿ COMO SE MANIFESTARÁN LAS RESPONSABILIDADES POLITICAS?

Política
 
ALIANZA LLAMÓ ASUMIR LAS RESPONSABILIDADES POLÍTICAS DEL TRANSANTIAGO

Un llamado a asumir sus responsabilidades por las fallas del Transantiago y, posteriormente, a retirarse de la política hizo al ex presidente Ricardo Lagos el diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Gonzalo Uriarte.

 

"La Cámara de Diputados por una abrumadora mayoría declaró culpable a Lagos como autor intelectual del Transantiago, nosotros esperamos que ahora él y todos sus colaboradores respondan. En primer lugar reconociendo sus errores, y en segundo lugar haciéndose a un lado, nosotros de verdad esperamos que se retiren de la vida pública", afirmó el gremialista.

 

Uriarte agregó que "fundamentalmente nos interesa que quienes hayan tenido participación en los hechos, tan desastrosos como hemos conocido, que se aparten, por el bien de Chile y del Transantiago" y descartó que la Alianza buscará culpar a Ricardo Lagos.

 

El diputado de Renovación Nacional (RN) Cristián Monckeberg llamó a la Presidenta Michelle Bachelet "rompa su silencio" y que "los responsables del Transantiago dejen sus cargos", por lo que el parlamentario descartó que quienes aparecen en el informe "tengan la fuerza suficiente como para pretender nuevamente presentarse a cargos de elección popular o nuevamente para ejercer funciones administrativas en un gobierno".

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  LIDERAZGO y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: