TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

jueves, febrero 28, 2008

cumbre de cámaras de comercio. Vengan a invertir en chile Aquí los espereamos

CHILE PORTAL DE LOS SERVICIOS Y DE INVERSIONES
 
cumbre de cámaras de comercio

Cientos de empresas de Taiwán estarían evaluando llegar a Chile

(Publicado : 28/2/2008, 5:0 horas)


Fernanda Farcuh


Autoridades taiwanesas buscan establecer en el país su mayor plataforma global.





Taiwán es el cuarto socio comercial de Chile en Asia y ocupa el lugar número once a nivel global. Pero las autoridades taiwanesas quieren ir más allá y transformarlo en su mayor plataforma comercial respecto al resto del mundo. Así lo declaró Lucas Liang, quien preside la décima cuarta Conferencia Mundial de Cámaras de Comercio Taiwanesas.

-¿Cuál es el fin de éste encuentro?

-Invitar a los miembros de la cámara de comercio a conocer Chile y los beneficios que tiene, que no son pocos. Incentivarlos a invertir y a encontrar los socios estratégicos que andan buscando para potenciar sus negocios.

-¿Cuál es el estado actual de las conversaciones?

-La mayoría ya están bien avanzadas. Esperamos que los cerca de 500 empresarios presentes en la cumbre lleguen al país potenciando el comercio.

-¿Y, por qué en Chile?

-Porque hay muchos productos que nos interesan, como por ejemplo los mineros, pesqueros y frutícolas. Además existe un ambiente de estabilidad y seguridad. Por eso queremos lograr que Chile sea nuestro nuevo punto comercial y cuente con más de 300 mil miembros; un punto central para que nuestros productos lleguen a los seis continentes diferentes.

-¿Por dónde comenzará la trasformación?

Queremos potenciar el norte. En esa zona tenemos cerca de 50 ó 60 empresarios taiwaneses ya establecidos. Específicamente el norte y la Zofri se convertirán en nuestra primera base. La idea es que los productos lleguen ahí y después sean repartidos dentro y fuera del territorio. La única manera para lograrlo era trayendo a los inversionistas, porque una mirada vale más de mil palabras.


Contáctense con nosotros, opinen, escríbannos libremente.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
 
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías en Responsabilidad Social empresarial RSE   a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: