TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

jueves, febrero 28, 2008

Nueva Junta Directiva de la Universidad de La República incorpora socio estratégico

DESEAMOS TODO EL EXITO A LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA
 
Nueva Junta Directiva de la Universidad de La República incorpora socio estratégico

La medida se da en el marco de un completo plan de reestructuración de la casa de estudios.

Con fecha 11 de febrero de 2008 la Asamblea de Socios de la Universidad de La República aceptó la renuncia presentada por la Junta Directiva y procedió a elegir una nueva Junta, a la vez que aprobó la enmienda a los Estatutos de la Corporación para permitir el ingreso de un socio estratégico que pasa a ser el Controlador de la ULARE. Se busca así una salida definitiva a los inconvenientes financieros, institucionales y académicos que han aquejado a este plantel universitario en los últimos meses.

La nueva Junta Directiva sesionó el mismo día 11 de febrero y acordó lo siguiente:

1º La realización de una completa auditoria contable y legal, por medio de auditores y abogados independientes, que determinará con precisión la situación de la Universidad.

2º La nominación de un "Consejo universitario refundacional" que practicará una auditoria académica y propondrá las medidas de reordenamiento administrativo, económico y académico que estime conveniente, actuando por delegación de facultades de la Junta Directiva, para regularizar la debida marcha de la institución. Este Consejo será presidido por el profesor Luis Riveros C. y contará con la participación de la señora María E. Nordenflycht, y de los señores Juan Matulic y Gabriel Peralta.

3º El inicio de un proceso de reestructuración de la Universidad, que incluye un Plan de Desarrollo destinado a promover y lograr la mayor excelencia académica de profesores y alumnos, el buen servicio a los estudiantes y la consolidación de una genuina comunidad universitaria.

La Junta Directiva expresa su confianza en que esta solución repondrá las bases del proyecto académico laico, humanista, pluralista y de excelencia que inspiraron y cimentaron la fundación de la Universidad La República. Confía también en que la comunidad de profesores, funcionarios y alumnos colaborará de manera activa para que este propósito se consolide de manera satisfactoria.

Leandro Carvallo Rodo
Presidente
Junta Directiva
Universidad La República


Edición: Universia / RR


 
 
 
Certifica.com
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
WWW.LOBBYINGCHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
Renato Sanchez 3586 of.10 santiago -chile
telefono: 2084334
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS , ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA

No hay comentarios.: