TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

jueves, febrero 14, 2008

ESTE GOBIERNO ES UN CERO A LA IZQUIERDA EN LA LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA" UDI:

Felipe Ward UDI:
 
"ESTE GOBIERNO ES UN CERO A LA IZQUIERDA EN LA LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA"
 

El diputado Felipe Ward, en representación de la Unión Demócrata Independiente, aseguró este miércoles que la muerte en servicio de los carabineros Carlos Cuevas Golmo y Job Burgos Burgos demuestra que el Gobierno de Michelle Bachelet tiene perdida la batalla contra la delincuencia.

 

"Estamos frente a un hecho gravísimo. Para nadie es sorpresa que este Gobierno en particular es un cero a la izquierda en la lucha contra la delincuencia", expresó el parlamentario.

 

Los cabos perdieron la vida la noche del martes tras ser baleados por cinco delincuentes que asaltaron un frigorífico en Quilicura, quienes además de huir en la patrulla policial robaron las armas de servicio de los funcionarios policiales cuando éstos se encontraban abatidos en el suelo.

 

Este hecho es a juicio de Ward la mejor muestra de que las actuales autoridades "no han tenido éxito y pierden día a día la lucha con la delincuencia", recalcando que tanto la UDI como la Alianza en general "esperamos que los asesinos de carabineros pasen el resto de sus vidas en la cárcel".

 

Carlos Cuevas Golmo, de 36 años, y Job Burgos Burgos, de 30, fueron baleados a mansalva la noche del martes en la intersección de las calles Villarrica y Cordillera en Quilicura, cuando acudieron a un llamado por el asalto de una de las empresas del sector.

 

Hasta el momento están detenidos José Muñoz Vilches y Alejandro Salas. El primero será formalizado esta tarde por robo con intimidación, mientras que el segundo tendría responsabilidad directa en el asesinato, según expresó el fiscal de la zona centro norte, Ulises Berríos.

Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
WWW.LOBBYINGCHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
Renato Sanchez 3586 of.10 santiago -chile
telefono: 2084334
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS , ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA ENN LOBBY

No hay comentarios.: