TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

jueves, febrero 14, 2008

Intensas diligencias

Intensas diligencias
 
EN LA PINTANA SE CENTRA OPERATIVO PARA ENCONTRAR A BANDA QUE ASESINÓ A CARABINEROS

EN LA PINTANA SE CENTRA OPERATIVO PARA ENCONTRAR A BANDA QUE ASESINÓ A CARABINEROS

En la comuna de La Pintana se centra el intenso operativo desplegado por el OS-9 de Carabineros para dar con el paradero de los dos sujetos restantes de la banda que el martes en la noche asaltó un frigorífico en Quilicura, y posteriormente asesinó a balazos a los cabos Carlos Cuevas Golmo y Job Burgos Burgos.

 

Durante la jornada del miércoles, la policía uniformada detuvo a tres de los cinco delincuentes que integraban el grupo, entre ellos José Muñoz Vilches, quien fue formalizado por robo con violencia, al estimarse que disparó contra los uniformados.

 

Los otros dos individuos, Alejandro Salas Munita y Erwin Rodríguez Ferreiro, siguen siendo interrogados tanto por el Ministerio Público como por la Fiscalía Militar, que indaga su responsabilidad directa en el doble homicidio.

 

El OS-9 de Carabineros concentró sus diligencias en la comuna de La Pintana, para dar con el paradero de toda la banda que asalto el frigorífico Trendy y luego asesinó al cabo primero Carlos Cuevas y el cabo segundo Job Burgos, el pasado martes.

 

Carabineros tiene identificados a los dos antisociales que aún permanecen libres, entre ellos al líder de la banda, quien tiene prontuario por la participación en el asalto a un camión de valores al interior de la Universidad Central, en enero de 2007, y luego en el atraco a un banco en Providencia.

Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
WWW.LOBBYINGCHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
Renato Sanchez 3586 of.10 santiago -chile
telefono: 2084334
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS , ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA

No hay comentarios.: