TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

lunes, febrero 18, 2008

TODOS QUIEREN VER A LA RAQUEL ....Viña 2008 se toma la pantalla de Canal 13

Viña 2008 se toma la pantalla de Canal 13
"Juntos", "Alfombra Roja" y "La Movida" son algunos de los programas que girarán en torno a lo que ocurra en la última versión del certamen musical entre el 18 y el 26 de febrero.

Con una programación 100 por ciento dedicada a la nueva versión del Festival de Viña del Mar y un despliegue programado hace meses, Canal 13 tendrá a los diferentes espacios de la estación como vitrinas de lo que será, noche a noche, el espectáculo en la Quinta Vergara.

A las 6:00 de la mañana, "3X3", conducido por Eduardo Fuentes y Andrea Hoffmann, será el programa que comenzará el tren programático dedicado al festival. Para luego dar paso a "En boca de todos", el cual tendrá a Iván Valenzuela en la conducción y a Paula Molina en los comentarios especializados del show.

Luis Jara, Karla Constant y Jennifer Warner animarán "Juntos en Viña", donde se comentará cada jornada festivalera desde las 08:00 de la mañana. Jara tendrá que dividirse entre el matinal y su labor como conductor de "La Movida", donde compartirá roles con el comediante Yerko Puchento y Raquel Argandoña, quien debuta en su nueva etapa en Canal 13.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  EN LOBBY Y RSE y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: