TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

viernes, marzo 28, 2008

La mujer de Nicolás Sarkozy volvió a deslumbrar en la última noche de su visita

MUJERAZA Y LIDERAZGO

CARLA BRUNI: 'HE CONOCIDO A LA REINA, ES COMO UN SUEÑO'

La mujer de Nicolás Sarkozy volvió a deslumbrar en la última noche de su visita a Londres

Pinche sobre la imagen para ver la galería de fotografías

De nuevo, la esposa del presidente francés Nicolás Sarkozy volvió a acaparar todas las miradas, durante la última noche que pasó en Londres. Carla Bruni eligió en esta ocasión un vestido color burdeos palabra de honor con un fajín ajustado debajo del pecho, combinado con un bello collar. La francesa volvió a despertar admiración y acaparó todas las miradas en la cena de Estado ofrecida en Ghildhall, en el distrito financiero de Londres, a la que asistieron diversas personalidades.

Natural y espontánea, la mujer del Presidente de la República declaró a la salida del acto: "Aquí estoy. El año pasado, en octubre, estuve aquí tocando la guitarra y entonces conocí a Nicolás. Ahora he conocido a la Reina. Es como un sueño. ¡He llegado a este trabajo como un paracaidista!".

Con esta velada el matrimonio presidencial puso punto y final a una visita de Estado de dos días a la capital inglesa. Carla Bruni, que debutó en su papel de Primera Dama, acaparó los titulares de la prensa inglesa que ha llegado a compararla con uno de sus iconos de elegancia, Diana de Gales.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: