TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

sábado, junio 21, 2008

BMW en el camino

BMW en el camino

Posted: 20 Jun 2008 09:19 PM CDT

Tal parece que la fórmula literatura + automóvil tiene éxito, porque nuevamente se da el caso de un spot publicitario en el que se usa a la literatura para una propaganda de coche. Hace un tiempo citábamos a Julio Cortázar cuyo texto Preámbulo a las Instrucciones para dar vuelta a un reloj fue usada (con la propia voz del escritor) en una propaganda de Seat. Ahora es el caso de BMW que lanza este vídeo para promocionar sus coches usando la novela En el camino (On the road) escrita en 1951 por uno de los principales representantes de la Generación Beat: Jack Kerouak.

VEAN VIDEO

La relación entre la obra y el producto luce distante, ya que ambos parecen casi imposibles de congeniar (al menos si pensamos en su autor). Sin embargo, aquellas palabras leídas por un grupo de jóvenes desde varios modelos de BMW a toda velocidad, parecen lo suficientemente motivadoras como para llevar a los lectores a acercarse a una librería, comprarlo y leerlo, aunque para la mayoría, adquirir el coche probablemente sea una utopía.

Vía | Regina ex-libris
En papel en blanco | Julio Cortázar en un anuncio publicitario


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: