TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

miércoles, julio 23, 2008

BID quiere potenciar el deporte con la finalidad de impulsar el desarrollo

BID quiere potenciar el deporte con la finalidad de impulsar el desarrollo
El programa de 3,6 millones de dólares está destinado a jóvenes de ambos sexos entre los 16 y los 24 años de edad, que se encuentran en situaciones de riesgo. 

El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, expresó este martes el interés del organismo que dirige en potenciar el deporte como un instrumento para impulsar el desarrollo. 

"El BID cree en el poder del deporte para movilizar a los sectores público, privado y las organizaciones sin ánimo de lucro", dijo Moreno durante un foro para discutir mejores formas de aprovechar el poder de los deportes para promover el desarrollo en América Latina y el Caribe. 

Moreno recordó que el Banco destinó en los últimos dos años a ese tipo de iniciativas más de cinco millones de dólares en financiación no reembolsable. 

Indicó la voluntad del BID de colaborar con organismos internacionales, nacionales y locales para utilizar centros de entrenamiento y recreativos en los que los jóvenes puedan jugar al fútbol y participar al mismo tiempo en actividades educativas y culturales. 

EFE

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

No hay comentarios.: