TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

miércoles, julio 23, 2008

Britney Spears sorprende con nueva figura

Britney Spears sorprende con nueva figura

La cantante reapareció en un evento de caridad organizado por Jim Carrey y otros artistas en Los Angeles, donde se dejó fotografiar con un vestido negro.


22/07/2008 - 17:40

    Luego de varios meses de sucesivos escándalos, que influyeron en la decisión judicial de quitarle definitivamente la custodia de sus hijos, la controvertida cantante Britney Spears reapareció en público sobria y bella con ganas de recuperar su carrera musical.

    La ocasión no pudo ser mejor, ya que asistió como invitada a una fiesta de caridad, organizada por los artistas Jim Carrey y Jenny McCartney. Britney vistió un vestido negro que marcaba bien su recuperada figura y lució su cabellera rubia  sencillamente peinada.

    Sonrió ante las cámaras de los cientos de periodistas, que deseaban conocer sus impresiones tras el final de la engorrosa batalla legal de un año y medio que mantuvo con su ex esposo, el bailarín Kevin Federline, por la custodia de sus hijos Sean Preston y Jayden James, de dos y un año de edad, respectivamente.

    "Estamos muy contentos porque ella está recuperando su vida. La danza y los preparativos para su retorno han tenido un efecto terapéutico", comentó una representante de la artista al diario británico The Sun.

    El año pasado Spears acaparó la atención de la prensa por situaciones escandalosas que fueron desde manejar a excesiva velocidad con sus hijos dentro de su auto hasta ser fotografiada sin ropa interior al salir de una fiesta con su amiga y compañera de fiestas Paris Hilton.

    Estos hechos y otros, como no asisitir a las clases sobre cuidado de niños dispuesta por un juez o ser diagnosticada como una persona con leves problemas mentales, influyeron en la decisión de una corte californiana, que le quitó la custodia definitiva de sus hijos.

    Sin embargo, todo apunta a que Spears está tratando de salir adelante. El pasado 9 de julio grabó un videoclip con la Reina del pop.

    El material será usado en la gira Sticky & Sweet que Madonna iniciará en la ciudad de Gales, Reino Unido. El Tour de la cantante, que ya bordea los 50 años, comienza en agosto próximo.

     
    Renato Sánchez 3586 of.10
    teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
    Santiago -Chile
     

    SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

    No hay comentarios.: