TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

domingo, abril 29, 2007

UNA APLICACIÓN PERMITE LOCALIZAR EN LA RED, LAS FARMACIAS DE GUARDIA EN TIEMPO REAL

 UNA APLICACIÓN PERMITE LOCALIZAR EN LA RED, LAS FARMACIAS DE GUARDIA EN TIEMPO REAL

Una innovadora empresa zaragozana de nuevas tecnologías en la red, ha creado una aplicación que utiliza la tecnología google maps para localizar las farmacias de guardia en tiempo real, sobre un callejero virtual de la provincia de Zaragoza.

Cualquier persona que decida acudir a Zaragoza y necesite saber dónde encontrar una farmacia de guardia, ahora puede hacerlo, gracias a la iniciativa de una joven empresa aragonesa que ha creado una aplicación, basada en la tecnología google maps, que permite al usuario consultar y localizar aquellas farmacias de guardia más próximas a su domicilio, que están abiertas justo en cada momento y en tiempo real.

La aplicación se abre paso a través de un completo callejero virtual que engloba a toda la provincia de Zaragoza. Como novedad más importante de esta aplicación es su navegabilidad puesto que resulta muy intuitiva y, por tanto, fácil de manejar, lo que la convierte en la herramienta ideal para localizar farmacias en momentos puntuales de verdadera necesidad y está especialmente enfocado a todas aquellas personas que necesiten imperiosamente y, en un momento determinado, concreto y puntual, localizar una farmacia de guardia, sin tener por ello que recurrir a otros servicios telefónicos que suponen un coste -al ser el servicio gratuito- o que no nos proporcionan más que la ubicación de la farmacia, sin saber realmente si ésta se encuentra abierta o cerrada, en el momento de la consulta.

La aplicación es tremendamente útil porque facilita las farmacias de guardia abiertas en tiempo real y, que se encuentran más próximas.

Únicamente es necesario navegar por el mapa virtual y si es necesario, ampliar las zonas encontradas para situarnos mejor y además con el aliciente de poder realizar búsquedas de calles o municipios que se encuentren en la provincia de Zaragoza. En palabras de su promotor, Héctor Casañal "es una manera de hacer que las personas que necesitan localizar una farmacia en la provincia de Zaragoza, puedan con tan sólo un clic de ratón, averiguar donde se encuentra la farmacia abierta más cercana a su domicilio; esto es, en tiempo real, porque esto es verdaderamente lo que le interesa al usuario ante una situación de absoluta necesidad".

Lo que más sorprende del portal es su vistosidad, la elegancia de su diseño y la sobriedad a la hora de mostrar los contenidos, algo que, sin duda, agradecen los visitantes de la página que se quedan a disfrutar de sus múltiples servicios gratuitos, entre los que se encuentra un callejero virtual, una guía comercial, una bolsa de empleo, de vivienda, un tablón de anuncios clasificados, foros, juegos, concursos, chat y directorio de blogs, entre otros.

Zaragonaonline pretende lanzar en breves fechas, el servicio para las provincias de Huesca y Teruel.

Infonortedigital

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No hay comentarios.: