TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

miércoles, agosto 06, 2008

Paris Hilton se burla de "ese arrugado tipo viejo" McCain


Paris Hilton se burla de "ese arrugado tipo viejo" McCain

"Quiero que Estados Unidos sepa que estoy absolutamente lista para gobernar", agregó en alusión al video donde comparan a Barack Obama con ella y otras celebridades.


06/08/2008 - 01:18

La millonaria heredera estadounidense Paris Hilton se burló del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, John McCain, en un video difundido hoy, luego que el político la atacara recientemente al comparar el liderazgo de su rival demócrata Barack Obama con el de otras celebridades como ella.

En el video, Hilton llama a McCain "ese arrugado tipo viejo". Agrega que el "respaldo" de McCain significó que ella deba competir para ser Presidente. "Quiero que Estados Unidos sepa que estoy absolutamente lista para gobernar".

Sentada junto a una piscina en un provocador bikini, Hilton afirma que evalúa nominar a la estrella pop Rhianna como vicepresidente, y que podría pintar de rosado la Casa Blanca. Al final del mensaje señala: "Soy Paris Hilton, y aprobé este mensaje porque pienso que es totalmente hot".

El video puede verse en el sitio http://www.funnyordie.com/videos/64ad536a6d.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: