TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

viernes, enero 18, 2008

APRENDAMOS CON ENRIQUE DANS Escuchar a la red: segunda parte

Escuchar a la red: segunda parte

Posted: 17 Jan 2008 10:49 AM CST

YoigoEl otro día hablábamos de "Un proyecto para Yoigo (1ppy)", una iniciativa de un blogger anónimo que realizaba una serie de análisis estratégicos y un mapa perceptual del sector de la telefonía móvil, y que pedía ser recibido por Yoigo para plantearles un proyecto.

La primera parte de la historia ya tiene desenlace: Yoigo ha respondido a su petición con una carta muy maja de Arne Hauge, Director General Comercial, en la que acepta la petición de reunión para escuchar su propuesta:

Hola 1ppy,

Sí, por qué no. Queremos escuchar tu propuesta. Suena bien y tu forma de comunicarte con nosotros ha sido diferente, honesta, divertida… una verdad verdadera en toda regla. Además, claro, estamos abiertos a las buenas excelentes ideas, de hecho, Yoigo lo es.

Dinos un par o tres de fechas con hora a la que podrías venir y te confirmamos la que nos venga mejor. Recuerda que si eres de Yoigo también puedes contárnoslo por teléfono, son 0 cent/min con sólo 12 céntimos de establecimiento de llamada ;-)

Un saludo,
ARNE HAUGE
SOY EL DIRECTOR GENERAL COMERCIAL
www.yoigo.com

Lo cuenta el propio 1ppy en su página, en la que además va adelantando los planes para la siguiente fase.

Rodrigo González Fernández
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786
Santiago Chile
 
consultenos,escribanos, opine.

No hay comentarios.: