TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

sábado, enero 19, 2008

Video Hot de Profesora (maestra) genera polémica en Inglaterra

Video Hot de Profesora (maestra) genera polémica en Inglaterra

Posted: 17 Jan 2008 06:17 PM CST

Un nuevo escándalo a suscitado en los medios, se trataría de un nuevo video hot que está circulando en internet y tendría como principal protagonista a la profesora,Sarah Green, del instituto Stockport Grammar, en Manchester. Estos rumores sobre su paricipación en el video comercial hot han llegado a oídos de padres y autoridades escolares. Una investigación intenta determinar si es ella una de las protagonistas de una publicidad subida de tono.

"Es algo moralmente horrible", destacó la madre de uno de los alumnos . "Es espantoso, sobre todo considerando el tipo de escuela en la que trabaja. Esto terminará con ella".

Descubrimiento del Video:
Uno de sus alumnos descubrió el video en la web y no tardó en compartirlo con sus conocidos. Hoy las imágenes ya están en YouTube, junto a comentarios de estudiantes, amigos y curiosos.

Según el diario Daily Mail, Green habría trabajado en este comercial antes de desempeñarse como profesora. En él protagoniza un encuentro sexual con un obrero que usa ropa de la marca Scruffs.

Acá está la polémica publicidad:



Fuente/MDZol
Rodrigo González Fernández
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786
Santiago Chile
 
consultenos,escribanos, opine.

No hay comentarios.: