TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

lunes, mayo 05, 2008

EN LIBERTAD CONDICIONAL JORGE LAVANDERO

SI HAY CUESTIONES OSCURA EN EL PROCEDIMIENTO QUE LO INCULPÓ DEBE DENUNCIARLAS
 
Lavandero sale libre: "No es el momento para hablar"

Lunes 5 de Mayo de 2008 
19:06 
Catalina Caro, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Después de permanecer en prisión por casi tres años , el ex senador de la Democracia Cristiana, Jorge Lavandero, abandonó a las 19 horas de este lunes la Cárcel de Alta Seguridad tras de obtener la libertad condicional.

Lavandero cumplía una condena de cinco años de cárcel por abusos a cuatro menores, pero fue favorecido con una fallo de la Corte Suprema que ratificó el beneficio de la libertad condicional.

"En algún momento voy a decir las cosas como son. Este no es el momento para hablar, pero en unos días más a lo mejor voy a citar a una conferencia de prensa para aclarar que hay detrás de todo esto", dijo el ex parlamentario en las afueras del penal.

EL ex senador era esperado a la salida de la prisión por su pareja Natalia Lizama y por el diputado Eduardo Díaz, de la Novena Región.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: