TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

lunes, julio 21, 2008

Carla Ochoa se corona reina en Carnaval Internacional de Santiago

Carla Ochoa se corona reina en Carnaval Internacional de Santiago

La representante nacional logró el cetro de primer lugar en belleza dejando atrás a otras siete concursantes y celebrando junto a su pareja Patricio Laguna.

Vanessa Heufemann


21/07/2008 - 02:57

El primer Carnaval Internacional de Santiago, que convocaba a ocho países para participar del evento cultural, tras su noche final animada por Paulina Nin y Willy Sabor, ya tiene a su primera reina. Se trata deCarla Ochoa representante de Chile, quien logró el primer lugar gracias a sus atributos físicos y "aptitudes artísticas".

Una banda, corona, aros y anillos de brillantes con esmeraldas no fueron suficientes para festejar a la emocionada ganadora: el público y ella pedían más. Fue en ese momento cuando Patricio Laguna, quien la acompañaba en el escenario, le dio un beso, sellando así una jornada que la modelo calificó como "soñada".

Al bajar del escenario la soberana del carnaval expresó su felicidad, pero no dudó en evadir con respuestas ambiguas las interrogantes sobre la vigencia de su romance con Laguna, que un par de horas antes de la premiación señaló en exclusiva a La Tercera.com que "con Carla estamos bien. Tenemos una relación muy bonita y no hacemos caso a las cosas que se dicen". El modelo también aprovechó de desmentir un supuesto affair con la hermana de Alvaro Ballero.

La última jornada del carnaval se vivió con grupos como 3x7 Veintiuna, Garras de Amor y  La Noche, entre otros, además de un desfile liderado por el diseñador Rubén Campos, quien mostró su obra a través de las candidatas Chantal, Mónica Jiménez, Maritxiu Domínguez, Pamela Sosa y Katherine Orellana (que sorprendió con un vestido completamente transparente), entre otras. Todas ellas estuvieron acompañadas de modelos invitados como Patricio Laguna, Alvaro Casanova, Pablo Schilling y César Avila, entre otros.

A parte del primer lugar, Katherine Orellana fue elegida Reina Popular, mientras que Ariela Medeiros resultó Miss Fotogénica, todas coronadas por Pilar Ruiz, soberana del Festival de Viña del Mar 2008.

Como en todo gran evento, no faltaron quienes dieron mil vueltas en el recinto, intentando llamar la atención de flashes y cámaras. Entre ellos estaban Roberto Dueñas, Nydian Fabregat, Miguel Piñera, Sarita Vásquez y Cristián García-Huidobro, sólo por nombrar a algunos.

Cerca de la una de la madrugada finalizó el show de coronación. En el recinto con capacidad para 15 mil personas, que no albergaba a más de 800 a esa hora, cerró la jornada con el grupo La Noche.

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

No hay comentarios.: