TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

lunes, julio 21, 2008

Espina critica a Bachelet y dice que no hay relación entre elecciones Municipales y Presidenciales

Espina critica a Bachelet y dice que no hay relación entre elecciones Municipales y Presidenciales

"La Presidenta no puede concentrar sus esfuerzos en lograr que pierda el candidato de la Alianza", dijo el senador con respecto a las últimas declaraciones de la Mandataria.


21/07/2008 - 10:40

El senador de RN, Alberto Espina, lanzó sus dardos esta mañana en contra de la Presidenta Michelle Bachelet, luego que esta dijera en la última semana que ella "no estaba" para entregarle la banda presidencial al abanderado de RN, Sebastián Piñera.

En ese sentido, el senador señaló que no es bueno que la Mandataria emita ese tipo de comentarios pues "ella es Presidenta de todos los chilenos (...) Ella no puede concentrar sus esfuerzos en lograr que pierda el candidato de la Alianza, (no puede) trazarse como meta fundamental, principal y prioritaria que no se produzca nunca en Chile alternancia en el poder, y además en una notificación y un incentivo (...) a lo que es la intervención electoral que la propia Concertación ha reclamado al interior de ella", indicó.

En otra línea, Espina quitó piso a la creencia que liga estrechamente los resultados de las elecciones municipales y las presidenciales señalando que "nunca he creído que el resultado de la elección municipal tenga alguna relación con la elección presidencial; la gente vota por razones completamente distintas (...) esta especie de similitud que trata de hacerse yo no la comparto para nada y la gente es suficientemente inteligente para saber distinguir qué es votar por un alcalde y qué es lo que es votar para un candidato a Presidente", dijo el parlamentario.

Respecto a esto, señaló que "no es correcto poner en una especie de equivalente los votos que se va a obtener por la Alianza en la elección municipal con los votos que va a obtener Sebastián Piñera en la elección: no hagamos un juego de distracción de la opinión pública ni manipulemos las cifras", finalizó Espina en entrevista a Cooperativa.

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

No hay comentarios.: