TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

viernes, agosto 01, 2008

Corbatas moradas para informar de la campaña con objetividad

URGENTE

Federer pierde en octavos de Cincinnati y abre la opción del número 1 a Nadal.

El mallorquín liderará el tenis mundial si alcanza la final de este Masters Series. Federer cedió en tres sets ante Karlovic (7-6, 4-6 y 7-6)

 
pronto nuestros presentadores y politicos usarán corbatas moradas
 
TONO NEUTRAL ANTE EL DUELO MCCAIN-OBAMA

Corbatas moradas para informar de la campaña con objetividad

Los presentadores Keith Olbermann y Jay Leno.

Los presentadores Keith Olbermann y Jay Leno.

Actualizado jueves 31/07/2008 20:26 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
ELMUNDO.ES

MADRID.- La búsqueda de la objetividad toma caminos inusuales. Las cadenas norteamericanas afrontan el duelo en las urnas de John McCain y Barack Obama no sólo en sus palabras sobre los candidatos, también cuidando hasta el más mínimo detalle las imágenes que se asocian a éstos. El republicano está ligado al rojo de su partido, mientras que el azul hace referancia al Partido Demócrata.

Del mismo modo que un elefante lleva a pensar en el aparato político de los republicanos y el burro ejerce de mascota en el bando demócrata, los colores también juegan su baza en la carrera hacia la Casa Blanca. Por eso, los presentadores se han tomado muy en serio las tonalidades de la prenda más llamativa de su atuendo, la corbata. Y para este complemento, que resalta sobre los tonos apagados de los trajes, hay un color de moda: el morado.

La mezcla de rojo y azul ha tenido varias apariciones estelares durante la última semana. Keith Olbermann, presentador en MSNBC, del grupo NBC, ha lucido en dos ocasiones una corbata de color morado. Otra de sus apariciones tuvo las las rayas como protagonistas, por supuesto, también moradas, según recoge 'The New York Times'.

En las noticias nocturnas de la NBC, el presentador Lester Holt se dedecantó por otra tonalidad intermedia, el magenta; pero en Fox Bill O'Reilly y Kelly Wright han vuelto a demostrar cuál es el color de moda en la televisión norteamericana. "El morado es el nuevo color neutro", ha resaltado Jim Moore, el director creativo de 'GQ', a la cabecera neoyorquina.

La lista de los que han optado por este color es larga. Incluso el 'showman' Jay Leno se ha sumado a la moda del color intermedio. Sólo hay que esperar que la objetividad no se quede sólo en las corbatas.

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

No hay comentarios.: