TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

viernes, agosto 01, 2008

LAREDO ACOGE LA XI FERIA DEL LIBRO VIEJO Y DE OCASIóN

coleccionismo
LAREDO ACOGE LA XI FERIA DEL LIBRO VIEJO Y DE OCASIóN
Viernes, 1 de agosto de 2008. Desde hoy y hasta el próximo 24 de agosto, se podrá visitar en Laredo la XI Feria del Libro Viejo y de Ocasión, que esta mañana concluía su instalación en la Calle Gutiérrez Rada. La Feria acogerá todas las tardes talleres infantiles, con los que se tratará de acercar a los más pequeños al mundo de la lectura. 

La XI Feria del Libro de Ocasión y Viejo está dirigida a todo el público, tanto niños como adultos. En ella, se podrán encontrar desde los títulos de la época clásica hasta las últimas ediciones de bolsillo, pasando por novela del renacimiento; además de ediciones destinadas al coleccionismo o cuentos para los menores.

Para fomentar la lectura entre los más pequeños se ha dispuesto una biblioteca infantil, en la que además de facilitar el uso y consulta de los libros, se desarrollará una actividad destinada a que los pequeños, además de lectores se sientan creadores. 

Para ello, se llevará a cabo una especie de taller de dibujo, distribuido por edades, en las que los interesados trazarán sus historias en el papel. El objetivo, según los organizadores, es que los pequeños se sientan creadores y protagonistas de sus propios cuentos. 

La XI Feria del Libro de Ocasión y Viejo podrá ser visitada de lunes a domingo de 11 a 14 horas y de 18 a 22 horas (el horario es orientativo, en función de la asistencia de público). Las actividades para niños tendrán lugar a partir de las 18 horas. 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: