TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

jueves, mayo 29, 2008

Caso Chiledeportes: Fiscalía presenta acusación por uso irregular de recursos

Caso Chiledeportes: Fiscalía presenta acusación por uso irregular de recursos

Su ex director metropolitano, Juan Michel, y su ex jefe de gabinete, David Navarro, arriesgan penas que fluctúan entre los cinco y ocho años de presidio en caso de ser hallados culpables.


29/05/2008 - 08:19

Entre hoy y mañana el fiscal Francisco Jacir presentará acusación formal en contra del ex director metropolitano de Chiledeportes, Juan Michel y su ex jefe de gabinete, David Navarro, ambos formalizados por fraude al Fisco, por la utilización irregular de fondos de la entidad.

Con la acusación, ahora ambos deben enfrentar un juicio oral, donde arriesgan penas que fluctúan entre los cinco y ocho años de presidio en caso de ser hallados culpables.

Entre las personas que deberán declarar en el juicio oral figura el actual ministro vocero de gobierno, Francisco Vidal, y el también ex ministro y actual embajador en España, Osvaldo Puccio, quienes debieron comparecer en la investigación de la Fiscalía Oriente.


 
Renato Sanchez 3586 of.10
telefono: 2084334 -5839786
Santiago -chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS ,EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - LOBBY EFICAZ-  ENERGIAS REOVABLES  ,  ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA DISPONIBLES PARA OTEC Y OTIC EN CHILE

No hay comentarios.: