TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

jueves, mayo 29, 2008

PRECIOS DE ALIMENTOS SUBEN UNA VEZ MÀS


Aumenta el precio de los alimentos

Publicado: jueves 29 mayo 2008 12:28 UTC 
Última actualización: jueves 29 mayo 2008 14:49 UTC
París - Los precios de los alimentos continuarán altos en los próximos diez años, aunque es posible que con menores fluctuaciones que hasta ahora. A esta conclusión llegó la FAO y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). Productos alimentarios básicos como el grano duplicarán su valor y el arroz triplicará su precio. Las dos organizaciones pronostican que los aceites vegetales registrarán un aumento del 80 por ciento. En su informe conjunto, los dos organismos dejan constancia de que los países pobres serán los que más sufran las consecuencias. Sobre todo para 22 Estados africanos, los precios altos ocasionarán graves problemas porque dependen de la importación, mientras que también deben pagar un alto costo por la importación de combustibles. Según el informe, las causas de la escasez de víveres son diversas. El clima, los gastos de energía, los especuladores, los agrocombustibles contribuyen al aumento de los precios de los combustibles.

     
    Renato Sanchez 3586 of.10
    telefono: 2084334 -5839786
    Santiago -chile
     

    SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS ,EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - LOBBY EFICAZ-  ENERGIAS REOVABLES  ,  ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA DISPONIBLES PARA OTEC Y OTIC EN CHILE

    No hay comentarios.: